![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Volume Boost v1.2.7 ó Volume+ (Sound Boost) v1.8.0.6 ??????????
Pues la pregunta es la siguiente llevo usando el programa volume+ muy comentado por este foro de galaxy nexus y la verdad k bien solo me ha dado un cierre forzado desde k llevo con el y resulta k en xda estan instalando con las roms otro programa "Volume Boost v1.2.7" de parecidas caracteristicas, lo he instalado y en principio creo k esta mejor pero me gustaria vuestras opiniones ya k yo no tengo un oido muy bueno para el sonido.
Nota: lo k me ha gustado de esta ultima aplicacion es k dice k es compatible con nuestro galaxy nexus y tal vez vaya mejor y no de ningun cierre forzado o consuma mas bateria de lo normal. Volume+ (Sound Boost) v1.8.0.6: https://market.android.com/details?i...ST.android.lvh Descarga la version de pago medicada desde aqui Volume Boost v1.2.7: https://market.android.com/details?i...lock&hl=es_419 Descarga la version de pago medicada desde aqui ¿Cual recomendais? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el volume boost pero solo me da opciones para aumentar el sonido por auriculares...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoca la gente lleva instalada (me incluyo yo) la Volume + 1.8.0.6, la otra no se pero esta que te comento va perfecta.
Saludos |
|
|
|
A mi Volume+ no me iba demasiado fina del todo hasta que descubrí que ICS permite tomar el control a aplicaciones de terceros.
Hay que ir a Ajustes - Sonidos - Efectos de musica y seleccionar Volume+ Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ardeban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ardeban
|
|
|
|
Tengo instalado el Volume+, activado en ajustes de sonido, y aumentado el volumen del speaker al 8, al 10, etc., y no noto nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probrar y somos 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Provad esto: abrid una cancion mp3 la que querais, dejadla en segundo plano que suene , entrad en volume + i editadlo... vereis la diferencia!
![]() Enviat amb Galaxy Nexus desde Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una ves instalados teneis k entrar en opciones, sonido, y en gestor de efecctos de sonido o algo asi xk no me acuerdo bien del nombre, poner el volume+ y ya esta tambien recomiendo no poner mas de 8 en el nivel de sonido, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo para preguntar si tambien aumente el sonido del auricular porque si que noto el aumento de l altavoz, pero no del auricular, que se escucha muy bajito. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué configuración el tenéis puesta los que os funciona?? yo creo que me excedía y le ponía en el volumen +12, cuando apago el teléfono y lo enciendo, deja de funcionar y se oye con el mismo sonido bajo de siempre, me han dicho que lo ponga a +10, puede ser por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 10 como mucho y se oye alto y sin problemas
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Has cambiado los efectos de musica? Vete a ajustes - Sonido - Efectos de música y ahí eliges volume+
A mi a veces me hacia lo de resetear el volumen y desde que lo tengo puesto asi, cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. pues sí, parece que se ha solucionado, he hecho lo de cambiar los efectos de sonido y lo he puesto en +10 y me mantiene ese volumen cuando apago y enciendo.
Gracias |
|
|
|
alguien puede pasarme la configuracion del sonido ideal o algo?ayer por el skype sonaba tan fuerte que se distorsionaba y eso que estaba al minimo
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||