![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me funciona "separar del market" del Titanium Backup
A ver si alguien puede ayudarme. Tengo unas cuantas aplicaciones que no quiero que el market me actualize, ni siquiera que aparezcan en la lista de "mis aplicaciones" del market. Hasta ahora la función de "separar del market" del titanium backup siempre me había funcionado, pero desde que puse el market 3.4.4, cuando separo las aplicaciones del market, al vovler a arrancar el market las vuelve a vincular todas y no hay forma, me tiene frito
.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasa igual :-( |
|
|
|
A mi sí me funciona.
En que aplicaciones no funciona? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los motivos para desear que no actualice el Market? me interesa el tema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, las aplicaciones "no oficiales", jeje.
Dan error al intentar actualizarlas por el Market, diciendo que el archivo de paquete no está firmado, y es un coñazo ver la actualización todo el rato. Saludos. |
|
|
|
bueno, yo solo tengo el sygic de forma no oficial... tanto en mi sg2 como en el sgt8.9 he podido separar del market la aplicacion y ya no me aparece el aviso de actualizacion
en todo caso puedes cambiarle la opcion a la aplicacion para que se actualice manualmente, asi nunca se actualizara por si sola |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, hay aplicaciones que no me salen en el market, y sin embargo, no he hecho nada de separarlas desde el TB... que misterioso!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, a mi solo me aparecen para actualizar si me meto directamente en el sitio de la App dentro del Market, en la seccion de "Mis aplicaciones" cuando dice que tengo actualizaciones pendientes, no me sale ninguna pirateada, solo las Descargadas/compradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el tema. No quiero actualizar el maps, tengo cm10 y versiones superiores de éste dan un problema en mi dispositivo. No quiero que me aparezca y con el tb se separa, pero sólo temporalmente. Me resulta útil para poder actualizar las que si quiero con un sólo click.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»