![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la politica de Samsung con los Pixeles defectuosos?
Pues lo mio es de pelicula, me llego un SII con un pixel jodido y lo cambie por otro ke estaba limpio, al cabo de un mes va y me sale un pixel rojo, lo cual me toca mucho las pelotas ke me haya pasado con los 2, lo ke me pregunto es si Samsung por un pixel te cambia la pantalla o si directamente no pierdo el tiempo, alguien lo sabe a ciencia cierta?.
UN SALUDO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 3 o 4 pixeles muertos para considerarlo defectuoso por parte de Samsung. No pierdas el tiempo por uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
en monitores y en moviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el pc hay programas para intentar recuperarlos pero en android no se... Ademas masajear una pantalla que tiene cristal por encima es complicado jeje. Es posible que por uno te manden a paseo pero claro siempre puedss ponerte tonto y pedirles el nif de la empresa para ponerles una denuncia... Tu llamales y a ver que te dicen..
..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le pase un programa de esos, pero son inútiles, nunca me han arreglado ninguno, los veo un timo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me confirma cuantos pixeles son para móviles?. M desapareció el k tenia y ahora me ha salido otro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»