|
¿Que me recomendáis?
Hola a todos, finalmente he decidido meterlo una ROMA a mi ZTE pero como todo esto me pilla bastante de nuevas me gustaría saber cual me recomendáis que me ponga, y si realmente merece la pena como me han dicho.
Muchas Gracias a todos de antemano ![]() |
|
|
yo le pondria la rom de elitemovil
|
|
||||
|
||||
Yo, si no vas a usar la cámara de vídeo, te recomiendo la CM7 sin lugar a dudas. Llevo 3 días intentando subir el maldito tutorial, pero no me deja mi conexión...
|
|
|
Cita:
que es lo que ofrece? es que estoy bastante verde en esto... Gracias |
|
||||
|
||||
Es la más personalizable de todas y la más fluída, en mi opinión. En uno de los videos que subiré la podrás ver ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ahora mismo tengo la de Elitemovil pero si esa dices que es la más fluida..... En modaco las más votadas desde luego son esa y la de Atomic. Lo que más me echa para atrás el tema de la batería, ya que con la de Elitemovil me suele durar 2-3 días. Y una cosa más a la de CM7 se le puede hacer overclock? Un saludo. Última edición por j.javi8 Día 21/12/11 a las 13:21:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo del overclock, sí. Se puede tocar igual que el resto. ¡Un saludo! |
|
|
Cita:
Espero impaciente el vídeo pues ;) gracias! |
|
||||
|
||||
Pues yo ya he estado un par de días con las tres.. y quito la CM7 y vuelvo a la elite y su kernel... es la que mas aguanta la batería, la mas fluida que noto para mi uso.. fotografía, moverme entre menus y aplicaciones de mensajeria.. con diferencia la que mejor me ha ido con el Slide y el Swype... de todas formas todo esto es bastante subjetivo..
Lo que sé que echaré en falta... matar aplicaciones con pulsación larga de la tecla retroceder y el theme manager.. algo que es simplemente super util. El resto se puede sustituir... Eso sí tengo que decir una cosa y es que ha sido muy extraño porque no veo que lo comenten.. aunque he hecho dos wipe de todo y reinstalado la CM7 se me conecta y desconecta a menudo el WIFI y tanto con Elite como Atomic no me pasaba.... A no ser que esté fallando el móvil y ahora me lo haga también con la Elite... Otra cosa a tener en cuenta es que Elite y Atomic son 2.3.5 y utilizan un kernel de ZTE mientras que la CM7 es 2.3.7 pero usa un port de un inspiron... y aquí tengo mis dudas de si en este caso CM7 para este skate/montecarlo es la mejor... esperaré a que saquen la CM9 con Ice Cream para probar de nuevo.. Lo único que te puedo recomendar es que hagas tus propias pruebas... instala las tres y así escoges tu mismo la que mejor creas que te va. Con hacer un backup cada vez que instales una distinta.. luego volver a la de tu elección es coser y cantar.. Suerte.. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|