![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Monster beats studio con Samsung galaxy S 2
Buenas, hace unos dias compré el galaxy S 2 y ahora pensaba en comprar unos auriculares Monster Beats Studio. El tema es que no si funcionarán todas las teclas del ControlTalk (vol up, vol down y coger/colgar) o solo algunas. Hay que comprar algún adaptador o algo? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo tengo un SGSII y en septiembre me regalaron unos beats solo hd. Al principio pense que eso de que no funcionaran todos los botones iba a ser una putada, pero la verdad que te acostumbras. Lo único que no funciona es el adelante/atras y el volumen arriba/abajo, pero el Colgar/Descolgar y el Play/Pause funcionan perfectamente. La verdad son unos auriculares que te recomiendo encarecidamente. También tuve unos JBL Bluetooth y recuerdo que no funcionaban todos los botones. Así que para el caso y por el mismo precio... Si no te importan ese par de funciones pillatelos. |
|
|
|
Gracias bakunomanu, digamos que los controles funcionan al 50%, a ver si es posible pero encontrar una solución para el otro 50%. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos monster beats STUDIO y este modelo no lleva el control talk tan solo lleva el responder y colgar llamadas, los unicos que llevan control talk son los monster solo/hd
Del sonido nada que no sepas supongo.. espectacular calidad de graves. |
|
|
|
buenas 15Riko, y funciona entonces el botón de responder/colgar no??
|
|
|
|
perdona. queria decir: entonces el botón de responder/colgar funciona bien no?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te viene con un cable rojo (sin boton de responder llamadas) y un cable negro( este si lo lleva) y funciona correctamente, cuando recibes una llamada suena por los auriculares el sonido que tengas puesto y la puedes responder sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estos auriculares realzan algo el sonido del SG2. Es que para mi, que vengo de iPhone, en sonido el SG2 es inferior al iPhone. Sobre todo he notado que se escuchan mucho más bajo. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo va en calidad al precio, estos auriculares toda la gama monster tiene unos precios altos y solo vistos en futbolistas, famosos etc.. por la calle es poco habitual verlos, pero si unos auriculares de 300€ como los studio o de casi 200€ como los Solo/hd no suenan bien..nose que vamos a necesitar.. todo esto contando de que estamos hablando de los mejores auriculares del mercado junto con otros modelos de bose. A ti djreno que preguntas te aconsejaria que fueras a una tienda que los puedas probar y te quedaras asombrado con la calidad de sonido que dan, especialmente en graves.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,Como comenté antes, vengo de iPhone, y cuando me puse los auriculares que trae el SG2 noté una barbaridad la diferencia de sonido. Total que ahora estoy utilizando el SG2 y los auriculares de apple. LLevo algún tiempo dándole vueltas al tema y pillarme unos monster. Me gustaría pillarme los que cuelgan y descuelgan llamadas, que creo que son los hd, no? Lo único malo es el precio, pero he ahorrado un poquillo para pillarmelos, pero no me atrevía a pillarmelos ya que no se como sonarian con el SG2. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se en concreto sin son los Solo o los Solo HD porque creo que hay varios modelos y unos lo traen y los otros no(viene especificado en la caja de todas formas si no recuerdo mal) de todas formas ya que te metes en el lio y puestos a gastar te recomendaria los Studio ya que hay bastante diferencia tanto de precio como de calidad..(cancelacion de ruido)Yo tengo unos studio y espero que me duren mucho mucho tiempo tanto para amortizar el dinero como para esperar a que salgan algun modelo superior a estos.. Normalmente en grandes supercies suelen tenerlos para probar aunque a ser un auriculares bastante caro no esta en todos los sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque he de reconocer que los Studio son unos auriculares de la hostia, yo los utilizo en un 90% en el trabajo y debo dejarme un oido sin auricular, por lo que pensaba en alguno de los siguientes: Beats™ Tour™ http://www.beatsbydre.com/products/P...id=B5097&cat=2 Monster iBeats™ http://www.beatsbydre.com/products/P...id=B5933&cat=2 Diddybeats™ http://store.universal-music.co.uk/e...invt/78032701 Heartbeats http://www.beatsbydre.com/products/P...id=B6401&cat=2 Un saludo, djreno |
|
|
||||
|
||||
|
De estos no te puedo aconsejar tanto porque no los he tenido para probar ni tengo ninguno, pero yo me compraria los tour que son lo mas parecido a lo que buscas(para poder tener un oido sin auricular) y ademas tambien llevan el controltalk.
Respecto al precio, por el precio de los tour me compraria sin duda los Solo sin ninguna duda, te aislan mas, pero tienes el problema de que no puedes ponerte con un auricular como dices. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, djreno |
|
|
||||
|
||||
|
llegue ayer de paris, he estado 5 dias y no me podia creer la cantidad de gente por la calle que usa esos auriculares. una barbaridad!!!!
me dije, estos los tienen que regalar por aqui y en 4 tiendas que los vi. los mas baratos eran a 175€ |
|
|
||||
|
||||
|
bajaos el remotecontrol for earphones del market y los tendreis funcionales 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado en el samsung galaxy s (I) algunos monster beats con el cable de control talk? Es que quiero comprarme los solo HD y estos solo traen ese cable. Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
Y porque no os mirais unos AKG (auriculares planos) sin realzar graves ni agudos. Escucharas la cancion tal y como fue creada... son auriculares casi de estudio, y no "engendros" realzando graves (monster beats) que solo usan los futbolistas porque son caros... Es más para que quieres ensalzar unos graves en una canción en la cual el autor no los quiso ensalzar el mismo? Simplemenete probad unos buenos auriculares planos (sobretodo AKG) y direis al principio buuufff no se escuchan los graves pero en la siguiente nota direis... este matiz de esta cancion no lo habia escuchado nunca! SON INCREIBLES! eso si rondan entre los 150 y 300 € (depende de modelos) pero vamos no son "engendros" ensalzando graves!
|
|
|
||||
|
||||
|
@blomen creo que no hay tiendas que lo vendas mas baratos que su precio habitual, los solo rondando los 200 y los studio los 300 son precios establecidos y raro es verlos a menos precio..
@silu_90 Supongo que es por gustos, para mi los mejores son los Monsters y los Bose pocos auriculares dan esa calidad de sonido y de graves en las canciones que tienen graves, la cancelacion de ruido es espectacular te podria decir que con mis Monster Studio no escucho nada del exterior ni yendo en metro/avion o lo que sea.. AKG no tiene malos auriculars pero para mi gusto inferiores a Monster y a Bose.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba pensando en comprarme unos beats studios... tiene fuerza el sgs2 para ellos? Si alguien los tiene.. me podria decir si son comodos y no muy aparatosos para levarlos por la calle? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»