![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿QuitarTono incremental en JVS?
Pues como dice el título, me gustaría quitar el tono incremental a la stock JVS, he leido mucho y buscado, pero solo encuentro que lo tienen quitado algunas de las cocinadas, nunca estas stocks, a ver si hubiese algún modo de quitarlo y dejar que el sonido suene fuerte desde el principio, muchas gracias.
|
|
|
![]() |
|
A ver compañero, yo no se cómo quitarlo directamente, pero te puedo decir cómo lo hago yo.
Yo me instalo un MOD del compañero @pakukoct que entre muchas otras cosas (muy, muy útiles) quita el tono i.cremental. Lo lleve con la JVS y ahora con la JVT (está para las dos versiones). Es 100% recomendable, util y vistoso. Te pondría el link para que le eches un vistazo, pero estoy en Tapatalk y no se cómo se hace. Así que te digo cómo localizarlo. Está en el sub-foro Roms y desarrollo, el post es de pakukoct, y se titula: JVS/JVT 2.3.5 DEODEX ///// supermod stock theme ///// 10 lockscreens \\\\\ 14 toggles personalizables \\\\\ 06-11-2011 Espero haberte ayudado. Ya nos comentarás. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Muchisimas gracias, ahora mismo lo busco y ya comento si va o no.
|
|
Confirmado, funciona, muchas gracias, me ha costado flashear desde el principio, ya que no tenía la deodex, pero al final todo correcto, repito, gracias compañero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior