![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla parpadea!!
Hola! Llevo 16 dias con mi transformer y esto me ha pasado unas 5 veces, estoy tan traquilo con la tabet y de repente se pone a parpadear la pantalla, aveces se para, pero cuando vuelvo a tocar la pantalla vuelve, solo se solociona apagando la tablet, creo recordar que las veces que me ha pasado la tenia conectada al teclado (mi teclado es B70). Os ha pasado a vosotros?
Tambien he observado que en el borde superior derecho (por donde esta el logo de asus) se hunde un poco y cruje! Es normal? Puede pasar algo por eso? La verdad que me pone un pelin nervioso. Creeis que me la podrian cambiar en el corte ingles (donde la compre) con 17 dias? Estoy un poco preocupado, porque llevo poquisimo con ella! Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
es muy raro.. la mia nunca a parpadeado y llevo meses con ella...
Y tampoco cruje o al menos no se lo he notado. Si parpadea yo la cambiaba eso tiene que ser molesto |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud. |
|
||||
|
||||
Cambio pero ya.
No es normal ninguna de las dos cosas. Salvo que se te haya caído o algo así. El parpadeo puede ser por un mal contacto, el crujido es un mal ensamblaje. Ambos son motivo de cambio. Para eso sirve la garantía. |
|
||||
|
||||
Cita:
que número de serie trae en la caja? es una B50? quizá sea otro problema de fabricación de esta serie? uRu |
|
Lo del parpadeo ni idea. El crujido seguramente te refieres a un pequeño "juego" que se nota al cojer el tablet. Es debido a un poco de espacio (hablamos de decimas de milimetros posiblemente) que hay entre el plastico trasero y el marco. Me di cuenta al sacarlo de la caja hace pocos dias. Tengo bastante olfato para estas cosas y por curiosidad he probado con 2 unidades de muestra en los 2 Fnac de Barcelona. Misma cuestiòn. No creo que tenga que preocupar ya que el plastico està encajado, no pegado. Pero lo del parpadeo si que lo veo un poco raro.....
Saludos p.d. si puede servir a alguien.....el mio es un B80 de serie (recien sacado del horno supongo...) Última edición por dbargel Día 06/11/11 a las 18:14:16 Razón: olvido |
|
||||
|
||||
Mi unidad es una B50 y aparte del problema del teclado con la batería que me arreglaron hace tiempo todo lo demás ha ido perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cambialo, sin duda.
A mi me cambiaron la mía dos veces. Una por fugas de luz y otra por un mal encaje del dock, que hacia que el tablet con el teclado estuviera descuadrado. Ambas en ECI y después de los 15 días preceptivos. Sí te pones pesado te lo cambian seguro. Si te ha dado una mínima manía ni te lo pienses. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He ido al corte ingles, y me la cambian! Ahora tienen la Eee Pad SLider, si kiero esperar a la transformer, llega el lunes! Pero no se que hacer, si cojer la slider o esperarme al lunes! Q diferencias hay entre una y otra? Tiene igual 16h de autonomia y cuando salga android 4.0, la actualizan igual?
|
|
||||
|
||||
Mi consejo particular es que esperes a la Transformer. Mucho más versátil y conseguida que la Slider.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La B80 la has comprado en ECI? Seguramente me la compraré allí asi la pago en marzo sin intereses. ¿Alguien sabe la diferencia entre la B70 y la B80? Se puede ver en la caja antes de comprarla no? Gracias |
|
||||
|
||||
Los números son referentes al mes de fabricación. La B70 es de julio (mes 07) y la B80 de agosto. En teoría no hay diferencias conocidas a nivel de hardware entre ambos modelos aunque los primeros de la B70 aún permitían hacer root y los últimos no, pero eso es debido aun cambio de claves en el chip Nvidia no a que los elementos sean diferentes.
En la etiqueta de la caja puedes ver el número. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces si los números hacen referencia al mes de fabricación, no sería muy lógico comprar uno ahora y que tuviera B50, no? supongo que lo más lógico sería B60 o B70.
uRu |
|
||||
|
||||
Cita:
uRu |
|
||||
|
||||
Cita:
En MM B70 y justo rebuscando entre los últimos del final un B80. También añadir que el de ECI tenia la caja reventada por todos lados, o sea, que cuidadín con eso porque podría ser uno devuelto por fugas de luz o algo raro y lo hayan puesto otra vez a vender. El B80 que he comprado me he fijado que estuvieran los precintos intactos. |
|
||||
|
||||
Cita:
No me he fijado en el resto. Hay que rebuscar... |
|
||||
|
||||
Creo que sería conveniente evitar los 50 más que nada por el dock que es posible que dé problemas de batería porque hasta a partir de las últimas 50 y las 60 no pusieron el chip de control preparado para modificar por firmware.
|
|
||||
|
||||
Y SABES QUE PRECIO TIENEN SIN DOCK DE 32GB EN EL CORTE INGLES?
EN MM TIENEN LA DE 16GB POR 359€ Y LA DE 32GB POR 499€, LO QUEME PARECE UNA IDA DE CASTAÑA PAGAR 140€ POR 16GB + uRu Última edición por uruhaik Día 07/11/11 a las 20:15:12 |
|
|
Yo tambien he comprado una serie 80 sin dock en FNAC ya que la tenian a 349....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|