![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Quiero un Galaxy S II.... pero.
Hola, vereis:
Me quiero coger el galaxy s2 con movistar (tarifa 40 pavos), me sale por 200 y pico euros, pero vendere mi nexus para amortizar algo, el caso es que en la web online y a la tienda fisica que fui (en Huesca) me dijo que los tenian agotados. Puede que tengan si voy a otra tienda? Y como ahora vivo en Zaragoza, si voy a una tienda de alli puede que lo tengan? PD: Si sabeis otra forma de pillarme el galaxy sII con tarifa (mas barato), decidmelo, ah, y partid de que soy de tarjeta movistar, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como el compañero anterior, recomiendo TPH, se lo pedí a una amiga, hizo portabilidad a Orange, tarifa delfin 40 de contrato, 18 meses de permanecia, descuento de 20€ por móvil antiguo, pagó 29 € y en una semana se lo entregaron. Desde el día 6 de octubre lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
sgs II
Cita:
Última edición por absiul Día 12/10/11 a las 13:21:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre esta el amago de portabilidad. a mi 60 loros con tarifa 9 voz+12datos
|
|
|
|
Pues yo lo estoy buscando como un loco por madrid y no estaaaa!!!! tengo el codigo para hacer el canje pero no hay por ningun lado os ha pasado a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
cómpratelo libre
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la gente que sigue con movistar, es como la gente que sigue con nokia, o con blackberrys... menudo atraso.
Pagar 40 euros de tarifa mensual, y pagar encima otros 200 pavos por el S2 y encima, seguro que firmando contrato de 24 meses ![]() Y pensar que yo lo consegui gratis canjeando puntos inyectados, o que si hubiera aceptado la oferta k m habrian hecho m costaba 60 euros el telefono, con la @M y un 50% de descuento pudiendo poner una tarifa inferior despues dl descuento, y firmando solo 18 meses, y que aun hay gente que paga esas barbaridades... Si m dicen que lo pagan para irse a compañias serias como pepephone, para no estar atado a ninguna lo entiendo, pero en movistar... eso es una carcel. Cuanto antes salga uno de alli mejor. |
|
|
|
|
Cita:
Me lo dan gratis.... y lo de la permanencia no te lo voy a negar 24 meses... Cuota primer año 31 € 2 año 41 €. Tienes alguna opcion mejor??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que facturones teneis!!como podeis gastar tanto con conexion de datos??
Yo portabilidad a yoigo permanencia 18meses me salio por 320euros... Una puñalada al principio pero tengo de consumo minimo 8 euro al mes de datos mas lo que llame y sms que con ingernet nunca llamo... Vamos que me ahorro en facturas con respeccto a alguien de 40euro unos 30 euro mensuale por lo que en menos de un año lo tengo amortizado en facturas... Claro que si gastas los 40 euro to los meses pues busca ofertas buenas porque como dicen por aqui se puede conseguir por muy poco Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Alguna idea de compañia que salga bien yoigo orange vodafone? |
|
|
|
me he puesto manos a la obra para ver las ofertas en otras compañias:
vodafone: http://tienda.vodafone.es/do/catalog...501716dc7d773e Minima 20 € iva no incluido Para comprarlo libre he visto eso: http://www.electronicamadrid.com/mov...sung/i9100.php En phone house veo que tambien el contrato de permanencia es de 24 meses Las compañias son Orange yoigo vodafone mas o menos el mismo precio... http://www.phonehouse.es/app/f/p-149...e.html#tab-pvp Por lo que veo la mejor opcion es comprar el SG2 libre. ¿Alguna alma caricativa que me pueda ayudar?
Última edición por krumpwalk Día 12/10/11 a las 16:56:38 |
|
|
|
|
Cita:
"Yo portabilidad a yoigo permanencia 18meses me salio por 320euros... Una puñalada al principio pero tengo de consumo minimo 8 euro al mes de datos mas lo que llame y sms que con ingernet nunca llamo....." Dime como lo hiciste porque no veo niguna factura de 8 € por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos jeje, aver como era mi caso el que se discutia,
he estado viendo en the phone house online y menudos sablazos he visto, nose como haceis vosotros para conseguir esas cifras y demas..., a ver: Yo tengo movistar prepago, y para el sgs II he visto en TPH, llendome a orange, vodafone o yoigo, me sale por una tarifa de 40 pavos me parece, pero pagando por el movil pues entre 300-400 eur. Que hago entonces? no entiendo como habeis hecho para tener una tarifa normal (20-30 eur mensuales) y encima conseguir el sgs II tirado de precio, graciassssssssssss gente |
|
|
|
|
Cita:
Estoy en tu misma situacion y no se como lo han hecholo mismo la opcion es darse de alta con una compañia pillar el SG2 libre y pagar la cuota mas baja si no es asi como lo han hecho no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
23 euros iva incluido xddd internet sms gratis. amago a vodafone mas 80 euros no es pa tirar cuetes pero lo tengo desde junio xddd y al año me puedo bajar a la @s 18 meses de permanencia
50% descuento durante un año Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por liceto Día 12/10/11 a las 20:16:33 |
|
|
||||
|
||||
|
TPH es un robo, nada nuevo bajo el sol. Es más barato ir a Orange directamente que a TPH (comprobado).
|
|
|
|
Ya sabia yo que habia algo con TPH que no me cuadraba las cifras que ponian
Seguire investigando ![]() |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||