![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria vacía con el móvil apagado
Buenas a todos,
AYer puse a cargar el móvil por la tarde, lo dejé cargando hasta las 20:00 aproximadamente. Cuando me acosté a eso de las 2:00 lo apagué como siempre. Me he levantado esta mañana y no encendía el móvil, me he rallado bastante y lo he puesto a cargar y me salía la batería vacía. Cómo es posible? Qué tendría que hacer? Tengo instalada la ROM Oficial y no he tocado nada más que instalar un launcher y aplicaciones. |
|
|
|
|
|
Si lo conectas a la corriente...¿te sale el indicador de estar cargando?
Sea lo que sea, desmontalo todo, le sacas las tarjetas y la batería, y se lo vuelves a poner todo. Si te da problemas cuando lo enciendas, le quitas ese launcher que le pusiste, a lo mejor no le gusta al "bicho". Se arreglará, ya verás...una pregunta ¿por qué lo apagas de noche?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, lo he puesto a cargar y me sale cargando y funciona perfectamente, lo que no entiendo es cómo se me ha podido descargar del todo estando apagado.
Lo apago de noche porque mi sueño es "poco profundo" prefiero evitar cualquier interferencia, y de noche no me llama nadie ni nada...y ahorro batería también. Es malo apagarlo de noche? Gracias Maripaz
|
|
|
|
no es malo apagarlo en la noche, solo que no es necesario... pudieras ponerlo en modo avion y asi nadie te molesta
si te sigue pasando debe ser un problema fisico, pues lei que a veces la bateria no hace bien contacto en algunos modelos... no es mi caso |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|