![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4S
Mirar la pedazo de noticia.. http://www.abc.es/20111004/tecnologi...110041731.html
Lo siento mucho por mi pedazo de xperia arc pero una oportunidad asi no se puede dejar escapar XD un movil como el sgs2 o mejor por 150€ aprox. libre??? No se si será verdad o no pero el dia 28 lo veremos.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
ami me extraña muchisimo y más siendo apple.. pero weno el dia 28 lo veremos como sea cierto adios xperia arc XD no me lo pienso jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Libre saldrá más caro que el actual iPhone 4 que anda por 500 o cerca |
|
||||
|
||||
"No juzgueis si no quereis que os arranque la cabeza de una patada giratoria" Chuck Norris |
|
||||
|
||||
Ni que decir tiene que a 200 dólares sale con un contrato de 2 años y quien sabe cuanto de consumo mínimo al mes.
Libre estará en 500 dólares como mínimo y eso la versión de 16 gigas como |
|
||||
|
||||
Pues yo no cambiaria un ARC por un Iphone, mas que nada por el HDMI y sobre todo por el tamaño de la pantalla, ambas cosas para mi es lo mas importante en un movil, por trabajo y por disfrute
![]() P.D: estoy esperando a ver si se pone las pilas Windows, ya que Android no me termina de convencer por varios motivos a nivel de sistema operativo, y a ver cuando se saca un reproductor de video, que puedas poner el formato de tamaño del video a tu antojo, o puedas variar la sincronizacion video audio para los videos desincronizados. |
|
||||
|
||||
Saldrá demasiado caro libre.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior