![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hace muchos, muchos años usaba los Nokia de la época (tenían conexión IrDa - infrarrojos) y la verdad siempre me bajaba un programa universal para mover los canales de la televisión.
Mi cuestión es esa, ¿se puede usar con algún método el Sg2 como mando de mi tv samsung por ejemplo? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si tu TV es de esas que llevan conexion de internet puedes convertir tu movil en un mando simplemente descargando una aplicacion del market
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Exacto, de hecho con esa aplicación tienes una réplica exacta del mando original de la TV, yo lo uso a veces para putear a mis peques y les cambio de cadena o les dejo sin voz la tele desde otra habitación, ventajas de que vaya por WIFI en vez de por infrarrojos
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ah, entonces no. Pues la que tiene internet (no wifi) es la del salón y es Philips. Y la otra es una samsung ya algo antigua.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues para la philips tambien tienes qplicacion en el market.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa solamente en la samsung, que es la que tiene el mando hecho una mierda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






