![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ASUS Eee Slate B121: Windows 7 y Gorilla Glass para usuarios empresariales ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Sin animo de ofender pero, por que esta noticia sale en portada de htcmania? Ni trata sobre SO móviles, ni telefonia, ni nada.
Aun así, ese tablet deberia haberse esperado a Windows 8 en mi opinion. |
|
||||
|
||||
Trata de una tablet...
ahora htcmania no tiene nada que ver con tablets ¿ o que ? |
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece una muy buena noticia, si no me compro una tablet y la mantengo X tiempo es por que a dia de hoy no me da la misma utilidad que un portatil y esta noticia creo que es la mejor, de echo yo creo que el primero que implante Windows 7 a una tablet y que sea buena buena la vendera facilmente y a mi el primero.
|
|
||||
|
||||
Pues para mi htcmania no es solo un lugar en el que enterarme de cosas sobre moviles, sino de tablets asi coml de ccualquier tecnologia que pueda afectar directa o indirectamente a ambos...
...por ejemplo si mañana samsung saca una tecnologia nueva en sus pantallas que pueda termibar en una de mis tablets futuras me gustaria enterarme... ...o si sacan una pantalla en 3d con visos de terminar en una tablet económica tambien! E gustaria saberlo... ...al igual que nos gusta saber que van a ssacar tal o pascual procesador de 4 nucleos que terminará en nuestroa moviles, etc... ...asi que la noticia la veo superacertada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:25:16 (GMT +2)