|
|
|
Consejo para SD de 16 Gb Y cargador
Hola gente q tal? tengo dos dilemas q me gustaria q me puedan ayudar...
1°- Bueno resulta q quiero expandir un poco la memoria de este magnifico smartphone (Galaxy S) a 16Gb. Lo que quiero es acesoramiento con respecto a la "marca", voy a comprar una (SanDisc MicroSD HC)...tambien se q hay otras como las kingston. Otra duda q tengo es q vi q hay SanDisc de clase 4 y SDHC y nose q más...nose muy bien para q es esto. Cual es la mejor marca q me recomiendan?..preferentemente me inclino mas por la sandisc, pero tambien tuve una kingston y son buenas...espero consejos amigos. 2°- Estoy por comprarme unas baterias extras para el celu, ya q le saco el jugo y a veces me quedo corto con la bateria. el tema es q "supuestamente" las baterias son originales y toda la cosa, supongamos q sean originales las baterias, el problema lo tengo con el cargador, porq viene con uno GENERICO, y nose si cambia en algo en la vida util de la bateria y eso pueda repercutir en problemas en un futuro para mi celu... Bueno gente espero me puedan ayudar con sus consejos y/o experiencias... Muchas gracias, Saludos!. Enviado desde mi Galaxy S i9000T usando Tapatalk Última edición por Cr1m1n4l Día 07/09/11 a las 03:26:15 |
|
|
|
|
|
Estos son los accesorios de los que hablo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...sdhc-nueva-_JM http://articulo.mercadolibre.com.ar/...eria-i9000-_JM Enviado desde mi Galaxy S i9000T usando Tapatalk |
|
|
|
hola,
yo he cogido una de la marca sandisk 16gb class 4 estoy conteto con el rendimiento, aunque no soy usuario muy intensivo de videos, solo documentos y musica La class te indica precisamente la velocidad de los datos, por lo que representa que si quieres ver videos HD tienes que tener class 10 de bateria compre una sin marca barata y en 3 meses tampoco le noto mucha diferencia respecto a la original. Es mucho mas relevante la rom y kernel instalado en la duracion de la bateria creo que es mejor que te gastes el dinero en una buena tarjeta con garantias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S i9000T usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||