|
||||
|
||||
Problema con un juego del Market
Hola ayer me descarga un juego del market el Stand O´Food y cuando lo inicie empezo a descargar unos archivos por wifi lo deje 1 hora o asin descargandolos pero cuando me di cuenta todavia seguia lo quite y lo elimine de aplicaciones pero sigo teniendo el icono arriba del juego como sigiera descargando
![]() |
|
|
||||
|
||||
Aunque hayas apagado y encendido?
Has probado el botón de borrar de notificaciones? Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si he probado a apagarlo, encenderlo, quitarle la bateria, borrar notificiaciones..... hasta aplicaciones en uso y nada
![]() |
|
||||
|
||||
Borra la caché y datos del Market. Lo tienes en Menú/Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Todas.
Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
puff nada de nada lo acabo de probar a borrar el cache hay y nada
![]() |
|
Que raro u.u prueba instalarlo otra vez, a lo mejor asi lo consigues eliminar. Mi novia tiene ese juego con este mismo movil y no ha tenido ningun problema.
|
|
||||
|
||||
nada de nada lo e intalado otra vez y aora tengo 2 que no se me van
![]() |
|
||||
|
||||
Antes de todo eso, haz lo que te pongo en el anterior post, pero con el programa Administrador de descargas.
|
|
||||
|
||||
tampoco ha dado resultado e borrado el cache y eso y lo e vuelto a instalar aora tengo 3
![]() |
|
||||
|
||||
¿Eso es un juego o un virus? Al final te veo haciendo un wipe data. Mira en las distintas carpetas /download y borra lo que veas allí. Más ya no se me ocurre.
Enviado desde mi HTC Desire |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|