HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Herramientas
Viejo 24/08/11, 14:31:50
darkpop darkpop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas proximo usuario con HTC Trophy

Muy buenas a todos, estoy planteandome comprar un htc trophy de 2º mano y me saldria por unos 160€ liberado y todo.

Las dudas que tengo es que consejos me dariais para saber si el movil viene con algun tipo de fallo y si podre actualizarlo perfectamente con el Zune a Windows phone Mango que es el gran objetivo en mente que tengo porque me llama mucho la atencion este sistema. Tambien si al ser un movil "liberado" al actualizarlo perdere la "liberacion" ? esto es algo que nunca he tenido claro, me imagino que no se pierde pero mejor asegurarse jeje

El tema del chevron que he estado leyendo por aqui, se podra hacer una vez actualizado a mango o me espero a una futura actualizacion a mango por aqui desde nodo con chevron.
Tambien el problema famoso de los 16bits, estaria solucionado con mango??

Bueno y ya por ultima duda.. si os dieran a elegir entre el trophy o la mozart cual elegiriais? se que estoy en el subforo de trophy pero la unica diferencia que veo entre los 2 terminales es la mejor camara en la mozart y y el + 0.1'' de pantalla en la trophy
y el tema de la bateria tb me preocupa, no quiero ser como un colega mio que tiene una desire HD y tiene que cargarlo todos los dias.

Bueno muchas gracias a todos por leer este tochaco! 1 saludo a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 24/08/11, 15:22:07
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Versión de ROM: 9
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darkpop Ver Mensaje
Muy buenas a todos, estoy planteandome comprar un htc trophy de 2º mano y me saldria por unos 160€ liberado y todo.

Las dudas que tengo es que consejos me dariais para saber si el movil viene con algun tipo de fallo y si podre actualizarlo perfectamente con el Zune a Windows phone Mango que es el gran objetivo en mente que tengo porque me llama mucho la atencion este sistema. Tambien si al ser un movil "liberado" al actualizarlo perdere la "liberacion" ? esto es algo que nunca he tenido claro, me imagino que no se pierde pero mejor asegurarse jeje

El tema del chevron que he estado leyendo por aqui, se podra hacer una vez actualizado a mango o me espero a una futura actualizacion a mango por aqui desde nodo con chevron.
Tambien el problema famoso de los 16bits, estaria solucionado con mango??

Bueno y ya por ultima duda.. si os dieran a elegir entre el trophy o la mozart cual elegiriais? se que estoy en el subforo de trophy pero la unica diferencia que veo entre los 2 terminales es la mejor camara en la mozart y y el + 0.1'' de pantalla en la trophy
y el tema de la bateria tb me preocupa, no quiero ser como un colega mio que tiene una desire HD y tiene que cargarlo todos los dias.

Bueno muchas gracias a todos por leer este tochaco! 1 saludo a todos!!
Hola,respecto a la bateria a mi me dura casi dos dias y navegando y jugando,si no lo tocas te puede duras tres o cuatro dias seguro,yo tengo una trophy y estoy contentisimo con ella,no la cambiaria ahora por otro telefono seguro.Respecto a mango,no creo que influya en la liberacion para nada y sobre el crevron aunque se bloqueara al instalar mango ya hay varias roms por ahi que vienen liberadas,yo de echo tengo premango instalado y viene esta rom totalmente desbloqueada,tengo la 7713,y cuando salga mango oficialmente seguramente no la instalaré,esperaré a que saquen una 7720(mango) desbloqueada.
Es mi humilde opinión,ya despues cada uno piensa de una manera.

Saludos.

Última edición por antoniomfc Día 24/08/11 a las 15:24:54
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 02:22:04
Miembro del foro

Yo esque el tema de cambiarle la rom y tal... si que he leido los post y eso que teneis por aqui pero al no tener el movil es dificil entender lo que haceis porque no veo las pantallas ajajja pero bueno a ver que me decido, tengo pensado acercarme mñn a ver los precios y dudo entre la mozart y la trophy.

en mi opinion creo que mas W7 no van a sacar a la venta hasta despues de navidades y un movil con 1ghz y demas por uns 150€ libre creo que no se encuentra algo mucho mejor, pero lo que no quiero es quedarme tirado con las actualizaciones ya que me gustaria tener a priori mientras cojo soltura con el movil el mango oficial. Tambien me raya el tema de las aplicaciones que la mayoria son de pago no??

1saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 11:07:50
barcala79 barcala79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: DOOGEE S30
Versión de ROM: Fabricante
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Yo llevo con el htc 7 trophy un par de días. Y la verdad es que estoy bastante contento. Antes tenía un Android, y estaba encantado (estoy, que todavía lo uso). Pero Windows phone es otro mundo. Y en concreto este modelo de HTC para mi gusto, va muy bien, fluido. Yo no entiendo mucho de este nuevo sistema (no tengo ni idea de que es CHEVRON). En mi caso el teléfono fue enchufado por primera vez al ordenador mediante zune y se actualizó. La batería dura bastante pero no más que cualquier otro smartphone. Si desconectas el wifi, bluethoot, y 3g, y no fuchicas con el , seguramente tres días llegue a durar la batería. Para un uso normal, con todo activado, dia y medio.
Las APP del market como en todos los sistemas, hay muchas de pago pero cada vez salen muchísimas nuevas gratuitas (me quedé bastante sorprendido de todas las que hay). Incluso hay un navegador alternativo que uso para meter la clave HOTSPOT del wifi de la empresa. Porque no entiendo por que coño el explorer del Windows mobile o phone nunca abre ventanas emergentes.
Además la memoria no es ampliable con tarjetas. por lo que hay que ajustar la información.

Supongo que irá mejorando este sistema, pero por ahora es algo nuevo, con una imagen y una fluidez nunca vistas. Por si te sirve de información, NOKIA va a sacar nuevos modelos con WP7. Y va a formar a desarrolladores de app´s de todo tipo en los próximos meses.

Eso si. Windows Mobile era muy usado por empresas en aplicaciones específicas, y era muy sencillo su uso en sincronización con Outlook gracias al Active Sync. ESO SE ACABÓ. Todo el mundo a trabajar en la p... nube.

Espero que te sirva la información. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 11:45:34
mmancha mmancha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 800
Tu operador: Vodafone
Hola a todos
Yo con la Trophy estoy encantado, he tenido HTC HD, HTC HD2 (que mala experiencia), HTC Desire HD (Android no termina de gustarme y la pantalla táctil regular).
Con respecto a la batería, 1 día y no más, tengo 3 cuentas de correo que sincronizo cada hora, me conecto a internet y la verdad que llamo y me llaman bastante, pero para eso están los cargadores.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 12:25:04
Miembro del foro

La verdad es que muchas gracias a todos por contestar, el uso que le daria yo al movil es el tipico de cualquier joven que lo tiene por capricho la verdad; osea un poco de internet en las interminables clases universitarias, jugar un poco, escuchar musica, y hablar con los amigos.

Se que en este sistema todavia whatsapp no ha sacado la aplicacion porque no puede acceder a la agenda y que con Mango podria crearla, y espero que lo hagan, y que todo el mundo la usa. Hay otras alternativas como group me que segun he visto esta way pero si no la tiene la gente no sirve de nada.

Se que para lo que lo quiero con un android cualquiera me valdria, pero desde que probe un lg optimus 7 en un TPH me quedo clavada la espina de usar windows por la suavidad que tiene y por ser "relativamente" diferente a lo demas y con respecto a los 8gigas de moemoria no ampliable... tengo, desde hace 2 años, un nokia n97 con 30gigas de memoria y lo tengo con unos 6 gigas de cosas nada mas.

A ver si me acerco a mirar a la tienda que entre el calor y que tengo que estudiar se me hace complicado jaja pero si el precio es bueno creo que lo tendre claro, ya os contare.

Alguno de vosotros tiene una aplicacion (la he visto en android) con la que puedas cambiar entre 3G y 2G, activar o desactivar el wifi, bluethoot y demas?? Me supongo que al igual que en android, en 2G tambien recibe las notificaciones de aplicaciones como tuenti, facebook, emails y futuros chats como gruop me o whatsapp no? aunque rulando mucho mas lento claro.

1 saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 13:43:26
barcala79 barcala79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: DOOGEE S30
Versión de ROM: Fabricante
Tu operador: Lowi
Pues ahora no recuerdo pero existe una aplicacion de propia de HTC gratuita, creo, que se descarga desde el propio MARKET que gestiona todas las conexiones. De todas formas aunque no desde una sola aplicación, la configuración del movil permite activar o descactivar wifi, 3g, y bluethoot.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 23:19:12
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Yo tengo el HTC Trophy, pero el Mozart tiene carcasa de aluminio y además 8 mpx y flash de Xenon (que es bastante mejor, pero no puedes usar un flash de xenon como linterna ni para grabar videos). Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 01:55:52
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por las respuestas

Creo que me esperare al 1 de septiembre a ver si es verdad que sale la deseada actualizacion a Mando que no me apetece andar trasteando con roms (sin terminar) para que luego en diciembre salga la actualizacion. Entre el trophy y la mozart al ver que son casi iguales.. creo que si salen al mismo precio me decantare por la mozart solamente por el flash de xenon ya que hacer fotos de noche sin problema me llama bastante la atencion.

Alguno ya ha visto en venta el nuevo fujitsu ese famoso con windows phone??
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 13:37:07
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Cita:
Muchas gracias a todos por las respuestas

Creo que me esperare al 1 de septiembre a ver si es verdad que sale la deseada actualizacion a Mando que no me apetece andar trasteando con roms (sin terminar) para que luego en diciembre salga la actualizacion. Entre el trophy y la mozart al ver que son casi iguales.. creo que si salen al mismo precio me decantare por la mozart solamente por el flash de xenon ya que hacer fotos de noche sin problema me llama bastante la atencion.

Alguno ya ha visto en venta el nuevo fujitsu ese famoso con windows phone??
El Fujitsu no saldrá fuera de Japón y ya está a la venta hace un par de dias, el 1 de septiembre no saldrá Mango: Mango ya ha salido (como bien vemos en el Fujitsu), saldrá los nuevos HTC con Mango y los nuevos Samsung con Mango y la actualización llegará durante éste año a los que tenemos moviles WP7 de primera generación. Ahora, respecto a lo de Trophy o Mozart, el Mozart como bien he dicho tiene una cámara de 8 mpx y flash de xenon, pero no podrás grabar videos con el flash ni usarlo como linterna (eso si, para fotos es mucho mejor el xenon). Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 20:00:51
Miembro del foro

Muchas gracias a todos, vuelvo a reflotar el hilo, ya que he acabado los examenes y me dispongo con ansia a comprarme un WF7 jajaja he visto precios en paginas y tal y la duda que tengo es entre un trophy o un LG optimus 7, ya que este ultimo al parecer se desbloquea en 2min.

Las dudas que tengo como gran novato en esto de los smartphones, ya que con mi N97 poco se puede hacer, son estas :

- Una vez en mis manos tendria que comprobar en que actualizacion estoy, no? si la basica o la nodo.

- Despues Flashear el movil con un tutorial de XDA que teneis redireccionados por aqui, el tema del flasheo creo entender que es para poder meterte en la pantalla tricolor y poder darle a instalar la rom. Si estoy equivocado corregirme y no se si el flasheo se hace en la basica, nodo o da igual en la que estes de las actualizaciones.

- Luego instalar las RSPL/HSPL para poder instalar la mango oficial desbloqueada (DFT), segun tengo entendido, te puede dar error y eso es por el SPL del movil y tendrias que instalar una rom basica que ronda por la web e intentar instalar esto otra vez.

- Finalmente, descargar la rom, meterse en la pantalla tricolor y dar a instalar la nueva rom mango dgt y luego ya instalar las aplicaciones xap. con el programa y demas.

Esto es lo que he sacado en claro en bastante tiempo que llevo leyendo este magnifico foro pero que al ser novato y no haberlo hecho nunca te asaltan bastantes dudas.

- Da igual que sea orange, vodafone, movistar, yoigo y posteriormente liberado por imei?

- De verdad compensa tener la de mango desbloqueada, cuando dentro de poco saldra la mango oficial? vamos que tiene alguna mejora mas que las de instalar aplicaciones no firmadas? tan caras son las normales?

- Y el famoso tema de los 16 bits, me parece una gran ****** que no se solucione completamente o con mango ya lo veis que esta con mejor calidad?

Muchas gracias por leerlo y a los que contesten, con este tocho quiero demostrar que me he leido el foro a conciencia y no soy de los que expongo dudas sin haber buscado antes en esta y otras paginas ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 20:45:21
Madronal30 Madronal30 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu 3GsT
Versión de ROM: ADN V2
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Muchas gracias a todos, vuelvo a reflotar el hilo, ya que he acabado los examenes y me dispongo con ansia a comprarme un WF7 jajaja he visto precios en paginas y tal y la duda que tengo es entre un trophy o un LG optimus 7, ya que este ultimo al parecer se desbloquea en 2min.

Las dudas que tengo como gran novato en esto de los smartphones, ya que con mi N97 poco se puede hacer, son estas :

- Una vez en mis manos tendria que comprobar en que actualizacion estoy, no? si la basica o la nodo.

- Despues Flashear el movil con un tutorial de XDA que teneis redireccionados por aqui, el tema del flasheo creo entender que es para poder meterte en la pantalla tricolor y poder darle a instalar la rom. Si estoy equivocado corregirme y no se si el flasheo se hace en la basica, nodo o da igual en la que estes de las actualizaciones.

- Luego instalar las RSPL/HSPL para poder instalar la mango oficial desbloqueada (DFT), segun tengo entendido, te puede dar error y eso es por el SPL del movil y tendrias que instalar una rom basica que ronda por la web e intentar instalar esto otra vez.

- Finalmente, descargar la rom, meterse en la pantalla tricolor y dar a instalar la nueva rom mango dgt y luego ya instalar las aplicaciones xap. con el programa y demas.

Esto es lo que he sacado en claro en bastante tiempo que llevo leyendo este magnifico foro pero que al ser novato y no haberlo hecho nunca te asaltan bastantes dudas.

- Da igual que sea orange, vodafone, movistar, yoigo y posteriormente liberado por imei?

- De verdad compensa tener la de mango desbloqueada, cuando dentro de poco saldra la mango oficial? vamos que tiene alguna mejora mas que las de instalar aplicaciones no firmadas? tan caras son las normales?

- Y el famoso tema de los 16 bits, me parece una gran ****** que no se solucione completamente o con mango ya lo veis que esta con mejor calidad?

Muchas gracias por leerlo y a los que contesten, con este tocho quiero demostrar que me he leido el foro a conciencia y no soy de los que expongo dudas sin haber buscado antes en esta y otras paginas ;)
  1. Yo lo he probado con mi operador (vodafone) no te lo puedo resolver alguno por ahi sabra algo
  2. Mi opinion es que los amigos de dft van mas rapido que los programadores de microsoft la muestra la tenemos en que mango oficial no ha salido y nosotros ya la tenemos hasta con jailbreak
  3. El tema de 16 o 32 se nota algo pero no es preocupante si la quieres pasar a 32 se puede http://forum.touchxperience.com/view...php?f=11&t=890 con este programa QUE NO ES OFICIAL COMO NO
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 21:07:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Madronal30 Ver Mensaje
  1. Yo lo he probado con mi operador (vodafone) no te lo puedo resolver alguno por ahi sabra algo
  2. Mi opinion es que los amigos de dft van mas rapido que los programadores de microsoft la muestra la tenemos en que mango oficial no ha salido y nosotros ya la tenemos hasta con jailbreak
  3. El tema de 16 o 32 se nota algo pero no es preocupante si la quieres pasar a 32 se puede http://forum.touchxperience.com/view...php?f=11&t=890 con este programa QUE NO ES OFICIAL COMO NO
Muchas gracias por contestar.

El tema del operador esque el movil a comprar es liberado y todavia no se que compañia de origen tiene.

Los pasos de instalar la rom que he descrito.. crees que son correctos? porque de tanto leer ya tengo un "cacao" mental impresionante

A ver cuando sacan de una vez la actualizacion oficial para que pueda salir Whatsapp que tiene que estar al caer jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 21:44:25
Miembro del foro

Cita:
Muchas gracias por contestar.

El tema del operador esque el movil a comprar es liberado y todavia no se que compañia de origen tiene.

Los pasos de instalar la rom que he descrito.. crees que son correctos? porque de tanto leer ya tengo un "cacao" mental impresionante

A ver cuando sacan de una vez la actualizacion oficial para que pueda salir Whatsapp que tiene que estar al caer jeje
Los pasos son correctos de todas formas mira mi tuto
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 23:55:21
Miembro del foro

He mirado de arriba abajo tu tutorial, esta bastante bien explicado aunque estoy algo verde en estas historias de moviles D. Me supongo que el tutorial que tu has puesto es para ya una vez hecho el flasheo al movil meterle mango oficial desbloqueado no??

Tienes algun tutorial para el tema del flasheo del terminal??

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 12:54:39
Miembro del foro

[quote=darkpop;2860909]He mirado de arriba abajo tu tutorial, esta bastante bien explicado aunque estoy algo verde en estas historias de moviles D. Me supongo que el tutorial que tu has puesto es para ya una vez hecho el flasheo al movil meterle mango oficial desbloqueado no??

Tienes algun tutorial para el tema del flasheo del terminal??

No hace falta nada de eso, como tengas el móvil. empieza desde el paso 1 y listo Una hora como mucho

y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 18:07:44
Miembro del foro

Ah ok ok, estoy ya tanteando entre 2 tiendas la compra de este movil, asiq cuando lo tenga me liare a hacer esto y meterle el whatsapp que me resulta fundamental D

Si el movil en vez de ser vodafone es orange hay algun problema? porque siguiendo tus pasos ya de primeras pides poner de "fabrica" el movil con una rom de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 19:51:24
Miembro del foro

Cita:
Ah ok ok, estoy ya tanteando entre 2 tiendas la compra de este movil, asiq cuando lo tenga me liare a hacer esto y meterle el whatsapp que me resulta fundamental D

Si el movil en vez de ser vodafone es orange hay algun problema? porque siguiendo tus pasos ya de primeras pides poner de "fabrica" el movil con una rom de vodafone.
Si no te corre prisa el móvil espera a que salga mango oficial o el whastap ya que al ser el móvil nuevo lo mismo no te deja bajar la rspl como le ha pasado a un compi del foro no creo que tarde mucho
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 23:28:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Madronal30 Ver Mensaje
Si no te corre prisa el móvil espera a que salga mango oficial o el whastap ya que al ser el móvil nuevo lo mismo no te deja bajar la rspl como le ha pasado a un compi del foro no creo que tarde mucho

Muchas gracias, te hare caso entonces y me esperare. Segun ha salido hoy, Mango sale en 1 o 2 semanas, me supongo que en cosa de 1 mes ya lo actualizaran las operadoras
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Reglas de Mensajes