Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 02/08/11, 10:57:30
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Versión de ROM: CheckRom V.4.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
SAT Sevilla, penosa aten. cliente Samsung

Bueno, pues lo tengo que llevar al Sat porque le salen rayas negras a la pantalla. Tengo la ron Vauss, supongo que le tendre que meter una stock no?.
Por cierto, lo voy a llevar a la calle Luis de Morales en Sevilla, conoceis otro Sat?
Saludos

Última edición por SERSE Día 04/08/11 a las 15:07:53 Razón: Pra mostrar mi descontento con Samsung
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 16:06:18
aseo aseo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo lo lleve a Avda. de Hytasa y me tardo 10 dias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 15:03:30
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Versión de ROM: CheckRom V.4.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 12 comentarios
Bueno, tengo que decir que el servicio de atencion al cliente de samsung es Lamentable, os explico:
Llame para preguntar por un Sat en Sevilla, despues de darle mis datos y lo que le pasa al movil me dice que el sat de Sevilla esta de vacaciones,de tocate los huevos, y me dice que me va a dar la direccion de otro fuera de sevilla, me tiene en espera y finalmente me dice que me va a dar un tlfno de un servicio tecnico, ya han pasado mas de 6min de llamada a un 902, de puta madre. Llamo al numero que me ha dado, otro 902, me atiende una chica y me da una direccion, pues bien, cuando llego resulta que es un serv. tecnico de Vodafone!!!, y que obviamente solo reparan Vodafone.
Y yo me pregunto, con perdon de la expresion, quien coño le dijo a la tia que me atendio por tlfno que yo era de Vodafone!!!, menudos incompetentes!!.
Para acabar, deciros que me busque la vida y lo lleve a the phone house, me dijeron que pediran una pantalla nueva y que tardara 10 dias, mientras tanto sigo con mi tlfno y cuando llegue la pantalla me la cambian delante mia.
Parece que la cosa acabara bien pero estoy superindignado con Samsung, menuda panda tienen atendiendiendo por tlfno.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 15:30:20
netserver netserver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
sip

la misma panda que esta contestando por correo electrónico con correos tipo, vamos no pierden ni un segundo, así ofrezco yo el servicio técnico para samsung a nivel interplanetario.

Menos mal que tenemos foros donde nos ayudamos sino íbamos a ir de culo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 18:14:32
joserafael joserafael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GS5 Tablet Note N8000
Versión de ROM: kikat
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
yo tambien he ido a TPH en calle san eloy...me dijeron ke el tecnico no viene hasta el dia 8.
yo lo lleve para preguntar si hay reparacion para unos arañazos y boyadura del filo metalizado ke bordea a la pantalla...y no sabia el ke estaba alli. Pero me dijo ke kizas ese borde viene conjunto con la pantalla..asi ke tendria ke reponer la pantalla entera. Y peor me amenazó con la idea de ke la pantalla cristal venga tambien en mismo pack del tactil...asi ke me saldria por 140 € minimo.

no se..alguno sabe si la pantalla solo de cristal lo reponen a parte???..o si es verdad eso de ke ese borde metalizado ke bordea a pantalla viene con ella??

la garantia del movil te cubre algo??..ke garantia teneis??

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes