|
||||
|
||||
Mi DHD no conecta por cable USB al pc
Cuando la conecto al pc por cable USB sólo carga la batería, y no me aparece ninguna opción de almacenamiento ni nada. He de instalar algo en el pc?
|
|
|
|
![]()
hola, haber tengo un problema con mi htc desire hd .. es que cuando lo conecto al portátil .. no lo detecta o sea solo se pone a cargar directamente y no me sale el cuadrado que me salia antes donde podía poner que opción quería utilizar.. ya he probado de hacer un hard resert y nada y también he probado de hacer lo del depurador de usb y tampoco .. lo he reiniciado, apagado, le he quitado la batería pero nada sigue igual.. no se que hacer si alguien sabe algo .. le agradecería la ayuda vv!
|
|
||||
|
||||
@johanna1293 tu pregunta la tienes aqui
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo instalado el HTC Sync y sigue igual. Lo único que hace es cargar la batería.
|
|
yo tambien lo he instalaoo y tambien sigue igual solo carga .. vv ju!
|
|
||||
|
||||
@yotuel. @johanna1293 Estoy buscando mas info, de momento solo he encontrado esto,
a mi es que no me ha pasado nunca ![]() Cita:
Cita:
Edito1: por aqui hay mas comentarios sobre el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219205 Edito2: mas info
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por mariogf24 Día 27/07/11 a las 17:00:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me lo estuvo haciendo ayer, pero creo que el problema me viene a mi de que el USB funciona mal. Probad a conectar cualquier otro dispositivo ahí y ver si funciona, si no funciona, el problema será del ordenador.
|
|
||||
|
||||
Es para llorar. He encontrado el cable de mi antiguo Nokia y con él ya funciona. Se han instalado los drivers usb que faltaban y ya puedo hacer con él lo que quiera. El día que la informática sea una ciencia exacta me hago seminarista.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|