HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 04/12/08, 22:55:50
Trimegisto Trimegisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE 8/128 /// Samsung Gear S3
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda efectos Hard SPL

Hola amigos, la duda que os planteo he tratado de resolverla con el buscador del foro pero tras la lectura de varios hilos me sigue la duda.
El tema es que quiero cambiar la radio de mi Diamond Vodafone con ROM Vodafone 1.93.164.2 ESN, que viene con la Radio 1.00.25.03_52.26a.25.09U.
Quiero poner la 1.00.25.07 que es cuatribanda y por lo que he leido en una comparativa es la que actualmente da mas cobertura y gasta menos batería.
Para ello se que tengo que usar el Hard SPL; supongo que usaré el 1.24 unsigned que creo que con el podré poner cosas firmadas y sin firmar.
Mi duda es si al poner el Hard SPL la maquina pierde la rom de vodafone. En algun hilo me ha parecido entender que poner el Hard SPL era dejarla vacia sin nada. Y en otros que no perdía la rom ni la radio que era solo como un Hard Reset. Yo me inclino por esto ultimo pero no estoy seguro.
¿cual es el efecto de instalar el Hard SPL?
Si es como un hard reset podré mantener por ahora la rom que trae e instalar solo la radio.
Salu2 y gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 04/12/08, 23:18:44
DIAMONTE DIAMONTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Con el flaseo del hard spl no pierdes datos. es solo como un soft reset. rapido y seguro. saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 23:29:25
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Mencionado: 24 comentarios
pues, depende del hardspl que instales

si utilizas cualquiera de las versiones de jocky, validas para cualquier tipo de rom, la 1.24 es la recomendable, solo te hacen un soft reset, y con eso no pierdes ni la rom ni los programas que tengas instalados

si utilizas cualquiera de las de olinex unsigned, te hara un hard reset, de tal modo que no pierdes la rom de vodafone, pero lo que perderias seria todos los programas instalados, asi como las citas y contactos; lo unico que hay de mejora en estas versiones es que hay algunos modelos de diamond, pero no parece que hayan sido modelos comercializados en españa, que han tenido ciertos problemas de parpadeo con las versiones 1.23, 1.24 y 1.34 de jocky, y la 1.37 y 1.40 de olinex, para lo cual se recomendaba el uso de la version 1.93 de olinex

por eso los mejores hardspl, en este sentido, son los de jocky, en cuanto a operatividad

y en cuanto a la radio, yo iria probando para ver la que mejor rendimiento te da; yo particularmente estoy muy contento con la ultima oficial, la 1.09.25.23, pero imagino que esto sea como todo, e incluso en distintas zonas geograficas y dependiendo de lo que instales cada radio dara unos mejores parametros de rendimiento

incluso si quisieras volver a poner de nuevo el hardspl original de vodafone y la rom de vodafone, con cualquiera de estas versiones no tendrias ningun problema

abrazos miles

Obi-Wan

Última edición por Obi-Wan Día 04/12/08 a las 23:31:29
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 10:27:16
Trimegisto Trimegisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE 8/128 /// Samsung Gear S3
Gracias a ambos; lo que no sabía es que los de jocky solo hacen soft reset. Intentaré pues con estos para cambiar la radio. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 04:06:46
hacheteceta hacheteceta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond
Versión de ROM: 1.93
HEy gracias Obi-wan, esto me cofirma lo que me habian comentado antes. La 1.24 de Jockey

Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
pues, depende del hardspl que instales

si utilizas cualquiera de las versiones de jocky, validas para cualquier tipo de rom, la 1.24 es la recomendable, solo te hacen un soft reset, y con eso no pierdes ni la rom ni los programas que tengas instalados

si utilizas cualquiera de las de olinex unsigned, te hara un hard reset, de tal modo que no pierdes la rom de vodafone, pero lo que perderias seria todos los programas instalados, asi como las citas y contactos; lo unico que hay de mejora en estas versiones es que hay algunos modelos de diamond, pero no parece que hayan sido modelos comercializados en españa, que han tenido ciertos problemas de parpadeo con las versiones 1.23, 1.24 y 1.34 de jocky, y la 1.37 y 1.40 de olinex, para lo cual se recomendaba el uso de la version 1.93 de olinex

por eso los mejores hardspl, en este sentido, son los de jocky, en cuanto a operatividad

y en cuanto a la radio, yo iria probando para ver la que mejor rendimiento te da; yo particularmente estoy muy contento con la ultima oficial, la 1.09.25.23, pero imagino que esto sea como todo, e incluso en distintas zonas geograficas y dependiendo de lo que instales cada radio dara unos mejores parametros de rendimiento

incluso si quisieras volver a poner de nuevo el hardspl original de vodafone y la rom de vodafone, con cualquiera de estas versiones no tendrias ningun problema

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes