|
||||
|
||||
TAB 10.1V o TAB 10.1
Hola,tengo la posibilidad,como todos, de adquirir las 2.
Aparte del grosor,diferencia mínima, cual vale más la pena. Entiendo que la v sin el touch wiz y con mejor cámara vale más la pena,no? O estoy equivocado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
En mi opinion, el touchwizz en HC, mejora el interfaz.
En mi caso, para una Tablet de 10, el peso es fundamental, y como la mia es solo wifi....para uso basicamente en interior....con 3megapixels me vale. Salut |
|
||||
|
||||
Bastante de acuerdo, pero por ansiosos que somos con estos temas, es para tenerla lo antes posible.
Lo más inteligente sería esperar por la de 8.9 pero no sé cuando va a salir y, por las prisas tenía la duda entre las dos 10.1. Lo más sensato sería esperar... Alguna idea de su disponibilidad? |
|
||||
|
||||
Finales de este mes. A oartir del 20/25...la de 8.9, dicen que para Setiembre
Salut |
|
||||
|
||||
Prefiero la 8.9 pero esto de esperar me está matando. Vendí el Ipad para probar android, con el Asus Transformer. Android me ha convencido pero la AT no. La cambié por BB Playbook, pantalla mucho mejor tamaño justito pero no tengo correo BB por lo cual de momento es inutil.
Ahora tengo el dinero y me quema. Algún argumento para no esperar a la 8.9 e ir ya a por la 10.1? Realista ,jaja porque por mi ansia puedo tener todos los argumentos del mundo.Tu tienes la 10.1? |
|
dudas
mi pregunta es la misma que diferencias hay aparte del grosor y peso, de los megapixeles de la camara y que mas porque yo no he sabido verle ninguna mas en las caracteristicas que he visto
|
|
||||
|
||||
La que Samsung va a cuidar mas es " la suya" la finita.
Argumento a favor de lade 10? Solo multimedia...a mi la 8.9 sino fuera x ansia tb,me hubiera bastado, y con resolucion de pantalla, mejor que ninguna. La tengo encargada(10.1) Salut |
|
yo aunque trabajen mas con la fina prefiero la gruesa por la camara y vidio que puedes hacerlo en 1080p con el modelo 10.1v y ha 720p la 10.1 la unica putada es que no se puede llamar ni con la fina ni con la gruesa aunque compres la wifi 3G por lo que me an dicho espero que la 8.9 si se pueda como suhermano de 7
|
|
La Samsung Galaxy Tab 10.1v es el primer modelo que sacaron en barcelona mas gruesa y con poco futuro en actualizaciones.... Para mi mejor la Samsung Galaxy Tab 10.1
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Muchas gracias por la informacion pues valla putada entonces no poder llamar ni recibirlas
|
|
||||
|
||||
Hay un tema organizando una compra conjunta, nadie se anima?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo otra duda.
Porqué razón la v dejará de tener actualizaciones o quedará olvidada como se ha dicho y la 10.1 normal no? Siendo la misma, no deberían poder actualizarse igualmente ambas? |
|
||||
|
||||
Añado otra duda, a ver si me podéis ayudar con ambas.
En caso de comprar el 3G , me sirve un duplicado de micro sim de Movistar en el que tengo la tarifa de Iphone? Creo que no pero por saberlo... En principio que pasaría? Me tarificarían aparte al comprobar que no es un Iphone? Gracias. Es para acabar de decidirme. |
|
||||
|
||||
yo creo que la diferencia de la 10.1v y la 10.1 es el grosor y nada mas....
asi que no hay nada en que preocuparse sobre qual es mejor o peor... las 2 son iguales... |
|
||||
|
||||
Sobre las actualizaciones la cosa no pinta muy bien para los que tenemos la V, hay otro post donde comentamos este tema y donde unos cuantos de nosotros hemos hablado con Samsung pero no nos dan una respuesta clara. Es increíble que dos tablets practicamente iguales en todo, incluido en precio vayan a ser tratadas de manera distinta, yo tampoco lo entiendo :-(
Un saludo |
|
||||
|
||||
yo creo que si van a dar soporte para las 10.1V igual que la delgadita...
|
|
|
||||
|
||||
No entiendo porqué decis que no se le dará soporte a la 10.1v, cuando al fin y al cabo, es lo mismo,el mismo SO Android, salvando las diferencias estéticas y de cámara. Cuando saquen una actualización para una, valdrá para la otra.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|