![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema videos
lo vuelvo a poner, a ver si a alguno le ha pasado:
Buenas tardes, Tengo mi querido galaxy sII actualizado por kies a la ke5 de vodafone según ha salido la actualización. Al tenerlo hace muy poco no he querido aún "destriparlo". El caso es que he observado que todo va muy bien, pero cuando estaba con el firmware inicial de vodafone y ahora con el último que han sacado, reproduciendo videos divx, o mgeg, se me bloquea aleatoriamente del todo. Estoy viendo un capítulo de dragon ball, por ejemplo y se queda la imagen congelada y no responde a ningún botón. Toca reiniciar dejando pulsado el de encendido. Esto me pasó con el mobo player con el firmware inicial de voda, el ke1. Probé el rockplayer y el mismo resultado. Al actualizar a la ke5 de voda, pensé que quizás ya estaban solucionados esos problemas, pero me ha vuelto a pasar lo mismo exactamente con el rock player. Alguno ha experimentado este fallo? es cosa de los reproductores? (que no creo, porque el fallo es demasiado similar) o es por la rom? o por que mi galaxy tiene algún problema?. El caso es que no está caliente cuando pasa, como cuando juegas a algún juego exigente y en caso de que ocurriera podría pensar en que el calentamiento lo bloquea, pero es que estar viendo un video y que de repente se quede completamente bloqueado no me ha gustado nada, que tenía la HD2 con android y nunca me pasó. Espero la gran sabiduría de todos los miembros del foro. gracias
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|