![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda
Hola a tod@s,
Soy Ester y ando en un mar de dudas. Quiero comprarme una pda/pocket/... pero no entiendo mucho del tema. Me prestaron una pocket? de HP un par de dias y me encanto la experiencia. Uso mucho el movil y la agenda y tener las dos cosas en uno era genial!!! Además a traves del wifi podia acceder a mi correo electronico, hacer documentos de word.... Vamos que me supo a poco, a muy poco!!! y llevo un tiempo ahorrando para comprarme algo pero no se qué. He estado mirando las Htc y me encantan esteticamente ademas de que he visto que vienen con windows mobile y algunas con GPS y camara pero no sé por cual decidirme, no entiendo la diferencia entre Telefono con pantalla tactil y Telefono con pda que hacen en su web,... En fin, que no me aclaro demasiado y he pensado que podriais hecharme una mano ya que veo que entendeis del tema. Basicamente quiero un telefono con agenda, windows mobile, camara y quiza gps. Que me recomendais?? Mil gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
hola amiga! de cuanto presupuesto dispones? eso pa empezar
y luego ten en cuenta que esto son pocketpcs con telefono |
|
||||
|
||||
Gracias Solecin,
Pues unos 300 - 400 Euros. |
|
||||
|
||||
con ese presupuesto yo me compraria una diamond de segunda mano, en el subforo de compra venta, puedes encontrar unas cuantas, pero ten en cuenta que necesitaras un periodo de aprendizaje y adaptacion, y que tiene sus contras, como la duracion de la bateria o el altavoz principalmente pasate por el subforo de la diamond y echa un ojo
si no te importa tanto la estetica la 3300 es una muy buena opcion, la puedes encontrar nueva por menos de 300 euros, y es mas facil de manejar y mas intuitiva, mirate tambien su subforo que tu veras lo que mejor encaja en tus necesidades |
|
||||
|
||||
Mi idea era comprarla nueva.
Vivo cerca de Andorra y pensaba subirme un dia con una idea previa,... De todos modos miro el subforo, Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:54:23 (GMT +2)