SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Herramientas
Viejo 22/06/11, 02:26:51
polkitas polkitas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Overclock

He activado el overclock que viene en la rom xgin 5.1 y anda de maravillas, le he puesto 420 mhz minimo y 710 max, y en gobernador ONDEMAND, pero mi duda es si debo activarlo solo cuando quiero o debo tenerlo activado en todo momento? y al activarlo y desactivarlo una y otra vez existe el riesgo de que el terminal presente problemas?
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 15:59:39
zacksone zacksone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sonyerccson x8
hola buen dia, soy nuevo en todo esto, tengo un xperia8 y le puse la room froyobread, al querer jugar algunos juegos no veo la pantalla bien, solo se ven lineas verdes y lineas negras, pero si se escucha el sonido de 10. Estos juegos los podia jugar con la room original pero con el froyobread o la froyo no puedo...
Estoy viendo que hablan de x8 xperia overclock, y no tengo ni remota idea de para que es esto y si puede solucionar mi problema...
¿alguien me podria decir que es eloverclock y para que sirve? y si alguien sabe como solucionar el problema con los juegos
Me andan bien el nfs shift y el ashalt5 pero el hawx no me va...
Dejo me e-mail que es [email protected]
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 21:26:41
friedtomato friedtomato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RR
Versión de ROM: MIUI 3.11.15
Mencionado: 1 comentarios
Wenas,

Polkitas: sobre lo tuyo no se nada porque nunca lo he usado, supongo que lo podrás activar según tus conveniencias, además tenerlo siempre activo a la larga no será muy bueno para el teléfono, pero a ver si te responde alguien que lo haya usado.

zacksone: Pincha aquí para resolver tus dudas sobre overclock y sobre lo de los juegos, con que lo preguntes en un hilo ya llega, no lo preguntes en todo, y lo de dejar el email......... será mejor que se te responda por el foro para que otra gente con tus mismas dudas no lo tenga que preguntar.

Saludos

Última edición por friedtomato Día 22/06/11 a las 21:54:45
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 12:03:29
bonitopinhana bonitopinhana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung A3
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por polkitas Ver Mensaje
He activado el overclock que viene en la rom xgin 5.1 y anda de maravillas, le he puesto 420 mhz minimo y 710 max, y en gobernador ONDEMAND, pero mi duda es si debo activarlo solo cuando quiero o debo tenerlo activado en todo momento? y al activarlo y desactivarlo una y otra vez existe el riesgo de que el terminal presente problemas?
Dos cosas:Primero, ya tienes una actualización de la ROM (5.3), que es la que yo estoy usando, por cierto. Segundo: con el OC (overclocking) evidentemente el terminal va mejor, a costa de dos "peros": que estás haciendo funcionar el procesador a una velocidad mayor, y que la batería va a decir adiós más rápidamente. ONDEMAND significa que la frecuencia del procesador se ajusta dependiendo de la demanda, en tu caso en reposo (cuando no haces nada con el móvil) estará en 420 Mhz (lo que me parece una barbaridad, teniendo en cuenta que la frecuencia de reposo "natural" es 122 Mhz) y cuando empieces a hacer algo subirá hasta 710 (dependiendo de lo que le pidas, es decir, de la demanda).

Si sueles usar juegos el OC te viene de lujo (corriendo riesgos, valiente). Lo de establecer esa frecuencia mínima tan alta lo notarás es que desde el principio el móvil va de lujo, evitando el típico salto que ocurre, por ejemplo, cuando desbloqueamos pantalla y cambiamos de escritorio inmediatamente (que va como a saltos), pero sólo ocurre la primera vez (hasta que se pone en frecuencias altas) porque luego vuelve a ir bien. Es decir, tendrá una respuesta más rápida desde el principio, pero.... ¿Cuánto te dura la batería? Estoy seguro que, en modo avión (que sin tocarlo apenas consume un 1% en toda la noche), se funde 3/4 de la batería en una noche... ¿Me equivoco? (yo la bajaría al mínimo: 122)

Para observar todo esto instálate el widget "Temp+CPU V2", (versión gratis en el market) y podrás observar en todo momento tanto la frecuencia, como la demanda de CPU.

Ya me contarás...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 08:58:46
polkitas polkitas no está en línea
Usuario novato en la web

bonitopinhana he ajustado el OC a 122 min y 710 max, ya que como posteaste 420 min era innecesario y de momento no me da problemas salvo algunos reinicios, tambien instale el widget y me parecio bastante util, salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Reglas de Mensajes