![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar 1 conexión de datos en 2 móviles
Buenas gente, tengo una consulta/problema que me gustaría saber si alguien puede resolverlo.
El tema es que quiero probar a usando el galaxy S2 y su conexión de datos compartirla con otro dispositivo. Para ello conecto en "Conexiones inalámbricas"---> "Módem USB y mi zona WIFI" el AP móvil Pongo el nombre de la red y la pass. Con otro móvil (he probado con una HTC magic y con un HTC Desire HD) activo el wifi y veo la red wifi que me crea el samsung. Pongo el pass... se asigna una dirección IP automáticamente. Pero al usar alguna aplicación de datos en la Desire HD me dice que nanai. ¿Esto se puede hacer? ¿alguien lo ha probado? Gracias. |
|
|
|
|
|
Yo con este no lo he probado pero con el nexus comparti con un iphone y nos iba perfecto a los 2 todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero hacer al revés que el samsung vea la tarifa del iphone por pdanet y no se como
Gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
UP!!
A ver si alguién más puede probarlo. Venga hombre... que seguro que hay más gente que tiene 2 móviles y no cuesta nada probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar a hacerlo con mi galaxy sII y sin problemas, el otro telefono es un lg optimos 2x. También lo he puesto con contraseña y el lg se conectaba sin problemas a internet con el navegador, al market, maps...,
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy S2 es una mierda la conexion del internet movil te desconecta a cada poco justo cuando mas lo nesecitas y estas nevegando o bajando un correo y te deja sin conexion y dura entre 3 y 5 minutos para conectar, y el sim no tiene problemas es decir lo pones en otro telefono cualqueir marca y trabaja la internet una maravilla solo este pedazo de tuco de mierda del galaxy S2 no lo recomiendo para nada no lo compren es una caca
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»