![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estropearé la batería???
El caso es que en Agosto voy a utilizar el SGS2 de GPS para realizar un viaje de 22 días por Francia, Italia y Suiza... ya tengo instalados varios programas: Sygic Aura, Sygic Mobile, Igo, Navigation de Google (con datos) con los mapas en cuestion y estoy empezando a realizar pruebas de interfaz, objetividad y carreteras actualizadas.... de momento no me he decidido por uno... seguramente me quede con una par de ellos por si acaso... la verdad es que son buenos TODOS.
El tema es que estaré bastante tiempo con el SGS2 enchufado al cargador del coche y tengo algunas preguntas: 1º. Es posible encenderle al enchufe del coche sin la batería puesta? 2º. Se estropea mucho la batería si lo tenemos funcionando "a todo meter" como GPS y enchufado al mechero? 3º. Se calienta mucho nuestro SGS2 funcionando de esta manera? ¿se podría quemar en viajes de 4 - 5 horas? 4º. En caso de comprar una batería exclusivamente para "destrozarla" como GPS en el coche... ¿me recomendais una clónica o una original? ¿algún link fiable de compra online? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se rompa la bateria asi. Con mi SGS I he hecho viajes largos y no le a pasado nada, ya tiene un año y la bateria funciona igual que el primer dia. Para eso esta, para darle caña.
Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con un cargador adecuado y haciendo ciclos de carga descarga de la bateria no tiene por que pasarle nada.
Desde mi Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación. Mira a ver si puedes ponerlo en algún sitio al que le dé el aire fresquito de la ventilación, para que no se caliente.
El móvil no se puede romper por calentamiento porque lleva mil medidas de seguridad para que esto no pase, pero es que una de esas medidas es dejar de cargar y por experiencia con el SGS 1, a veces me pasó que se calentaba, dejaba de cargar y al llegar a mi destino lo desconectaba y estaba sin batería porque no me había dado cuenta de esto. Y es una put*da. Saludos compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay uno que se ha dedicado a hacer pruebas científicas al respecto:
Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1099649 - no cubrir la parte trasera del teléfono (con el soporte), conviene dejar un pequeño espacio. Muy importante: 3-5 grados de diferencia - intentar que no le dé el sol, que es negro y se calienta. Importante: 4-5 grados de diferencia - usar un buen cargador y no uno barato (se suelen diferenciar en los mA que dan, entre otros detalles como que no se desmontan al sacarlos del enchufe de mechero, añado yo). Importante: 1-2 grados - dejarlo funcionando sólo con la batería hasta que se descarga a un 50-60% y reconectarlo. Menos importante: 1-2 grados - usar el "modo nocturno", si es posible. Menos importante: 1-2 grados . el navegador importa, iGo gasta 1,5 veces más batería que CoPilot. Por otra parte, yo estuve usando la Magic un par de horas casi todos los días como navegador durante un año y no he notado que la batería se haya estropeado mucho. |
|
|
|
Buen aporte!
interesante sobre todo lo que comenta de la separación cuando esta en el soporte. A la hora de elegir uno tendré en cuenta eso ----- Enviado desde el móvil. Disculpas por los posibles fallos :-| |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte... la información que has aportado es muy importante para mis pretensiones.
Ya entiendo bien todo el tema del soporte y la carga de la batería y el calentamiento.... ahora bien , lo que quería preguntar es si la batería se estropea (efecto memoria) si cargamos muchas veces y durante mucho tiempo al cargador del coche. Para usarla así: ¿clónica o original? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he leído que no se debe darle caña al móvil mientras se carga y eso que era un tema donde desmentian los mitos de cargar la primera vez 12horas o más...
De todas formas si algo se jode me imagino que sólo sería la batería y podemos conseguir otra :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me remito a lo que os contaba con una HTC Magic que lleva un año como navegador de coche: no he notado que la batería vaya peor que lo que debiera. Eso sí, cargador oficial recomendable. Esto es una opinión personal, pero no me preocuparía por la batería hasta que empiece a fallar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|