|
||||
|
||||
No puedo rootear
Hola.
Perdonad si lo que voy a escribir es una tontería para vosotros, pero es que ya no sé qué más hacer. Os cuento: tengo una HTC Desire HD, libre, con Android 2.3.3. He intentado todos los métodos posibles para rootearla, pero me ha sido imposible. He seguido minucioasamente los pasos que se describen en el foro correspondiente y nada de nada. Lo máximo que conseguí fue arrancar con el bootloader, pero al hacerlo me decía que no encontraba la imagen. Ahora ejectuo el Gingerbreak y se queda la pantalla "en progreso...", pero de ahí no pasa. Esta mañana se ha reinciado con esta aplicación. Al poner el pin me decía que enviara un informe a HTC por el reinicio inesperado. Tengo el móvil totalmente operativo, por lo que no es algo de vida o muerte, pero quiero rootearla para probar otras ROM. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo he conseguido, según e leído en Xda pone que "nuevamente no funciona en DHD con S-ON"
![]() |
|
||||
|
||||
¿Se puede cambiar lo del S-ON?
|
|
||||
|
||||
hla, cuando haces el gingebreak tienes que tener el cable usb enchufado en modo carga y depuracion activada.
la verdad que yo ayer lo consegui, pero el manual del foro deja mucho que desear y encima no son capazes ni de poner los archivos necesario en el primer post |
|
||||
|
||||
Cita:
Que ando a punto de rootear, y para no llevarme ninguna sorpresa Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Estoy de acuerdo en el respeto. Aquí se ponen cosas con mejor intención. Para fastidiar, la gente hace otras cosas y no escribe altruistamente.
Lo único que yo quería decir es que siguiendo el manual no consigo rootear el cacharrillo este. Un saludo a todos y a ver si alguien me puede echar un cable. Doy de Valencia y podría acercarme a algún sitio si alguien me puede ayudar frente a frente. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas
Hay un post en este subforo llamado el usuario altruista,mira a ver Si hay alguien de tú zona y le comentas por privado el asunto Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
por mi parte dar mil gracias a los compañeros que se trabajan los tutos...
a unos les costara poco y a otros nos cuesta un poquito, o mucho, mas. pero hay que currarselo y buscar soluciones cuando te enganchas. si no, preguntando. los compañeros estan siempre dispuestos a ayudarnos. en la chincheta del down, tienes a compis como racatapum que son una maquina. y hay que meterse sin miedo... suerte...¡ Última edición por mio hero Día 30/05/11 a las 20:37:51 |
|
||||
|
||||
Mio hero no me digas que te has hecho rut y sin avisar... Je je
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
e la vita...
estaba esperando el gin de los impresentables de orange. pero el médico no me aseguraba nada y en un arrebato incontrolable e incontrolado decidí, que pa lo que me queda en el convento lo flasheo en un momento. y en una tarde rara que tuve, me puse pim pam y con estas manitas y este peaso cerebro limitado me metí. ya saben, si yo puedo, tú puedes, él puede, vusotros podis... 900 tonterías escritas. jajaja me parto. más que en el colegio y en el insti y en blasco y en tarongers... salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por mio hero Día 30/05/11 a las 23:20:47 |
|
||||
|
||||
Root - htc desire hd
Que hay maniacos?
Hola soy nuevo en el mundo HTC y mi consulta era para ver si alguien me puede guiar en cómo rootear mi HTC Desire HD, o si existe algún post con al gún manual de ayuda a seguir para poder hacerlo. Dispositivo: HTC Desire HD Versión 2.3.3 S.O: Linux 2.6.35.10-g0956377 Si es necesario que ponga algún dato adicional del terminal, por favor decidme cual... Por cierto... Que riesgos puedo correr? Es facil de cagarla? Thanks maniacos y salu2! ![]() |
|
Sorry, Thread equivocado!!
![]() Última edición por el_marto Día 01/06/11 a las 16:55:22 Razón: Posteo errado (favor de eliminar si es posible, graciaaaaaas!) |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de abrir un hilo nuevo, utiliza el "Buscador".... En el segundo post de este hilo tienes la pagina de Xda. donde explican como hacerte Root, a ver si lo puedes conseguir ![]() PD: Luego si quieres te puedes presentar ante la comunidad aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo tengo una DHD Rooteada y trastocada, la cosa es que mi novia se ha pillado una DHD y seguramente vendrá con Gingerbread, tengo unas dudas: - Se rootea igual que hice con mi DHD: Goldcard, S-Off, etc...????? - Al ser gingerbread, necesito alguna aplicacion????? SALu2 |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209633 Después ya sigues con los pasos del acceso total a la DHD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 Mi experiéncia?? Downgrade: complicadete de primeras. Lo demás facilillo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias!
![]() SALu2 y GRACIAS! Última edición por gominolo Día 02/06/11 a las 01:32:40 |
|
||||
|
||||
rootear hd con ginger
Hola buenas ,tengo una dhd actualizada a la version 2.3.3 como se puede rootear.
|
|
pasa por las roms...
lo primero down para dejar el cacharro como lo diseñó el señor HTC. después sigue los tutos del consejo de ancianos, que saben mucho... que viene el jefe. suerte...! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de abrir un hilo nuevo, utiliza el "Buscador".... En el segundo post de este hilo tienes la pagina de Xda. donde explican como hacerte Root, a ver si lo puedes conseguir ![]() Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:39:30 (GMT +2)