ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas
Viejo 21/05/11, 22:11:05
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: TrickDroid
Versión de Radio: A State Of Trance
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Problema Extraño en SD

Bueno despues de buscar, e intentar por todos los medio arreglar mi SD pongo mi caso (llevo 2 dias intentandolo) El caso es que hice una particion EXT4 con el mini tool partition de 1gb. como mandan los casnones hice copia de seguridad de mis datos y formatee. y ploff. primera en la frente. no me reconoce la sd. pero lo mas curioso es que el recovery si. El lector de tarjetas tambien. He formateado con el mini tool, he formateado desde windows, he formateado desde linux con un live cd Gparted, he formateado con paragon, he formateado con la propia HD (os recuerdo que el recovery me la reconoce) he formateado desde la Galaxy TAB. Y ya estoy perdido. Ya no se que hacer. Debe de haber algo en ese giga perdido (Particion EXT4) pero es curioso que ni el propio linux la reconozca esa particion. y ya no se que hacer...... Alguna recomendacion????
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 00:02:12
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: TrickDroid
Versión de Radio: A State Of Trance
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno.... Solucionado. Con el live usb de Gparted hice una comprobacion con una sd que si me funcionaba pero claro, era mucho mas pequeña. Me di cuenta, que en las opciones, la pequeña tenia marcadas las opciones "boot y lba" y eso es lo que hice. Formatee la sd con el Gparted, a fat32 y luego clique con el boton derecho y fui a opciones alli marque esas dos casillas y arreglado.

Se puede cerrar el Post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Reglas de Mensajes