![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Extraño en SD
Bueno despues de buscar, e intentar por todos los medio arreglar mi SD pongo mi caso (llevo 2 dias intentandolo) El caso es que hice una particion EXT4 con el mini tool partition de 1gb. como mandan los casnones hice copia de seguridad de mis datos y formatee. y ploff. primera en la frente. no me reconoce la sd. pero lo mas curioso es que el recovery si. El lector de tarjetas tambien. He formateado con el mini tool, he formateado desde windows, he formateado desde linux con un live cd Gparted, he formateado con paragon, he formateado con la propia HD (os recuerdo que el recovery me la reconoce) he formateado desde la Galaxy TAB. Y ya estoy perdido. Ya no se que hacer. Debe de haber algo en ese giga perdido (Particion EXT4) pero es curioso que ni el propio linux la reconozca esa particion. y ya no se que hacer...... Alguna recomendacion????
|
|
|
||||
|
||||
Bueno.... Solucionado. Con el live usb de Gparted hice una comprobacion con una sd que si me funcionaba pero claro, era mucho mas pequeña. Me di cuenta, que en las opciones, la pequeña tenia marcadas las opciones "boot y lba" y eso es lo que hice. Formatee la sd con el Gparted, a fat32 y luego clique con el boton derecho y fui a opciones alli marque esas dos casillas y arreglado.
Se puede cerrar el Post |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|