![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NTSense - Sense for CM7!!!
Éste es un tema aplicable desde el Theme Chooser de CM7. El tema sólo está disponible para esta ROM en concreto. Que lo disfrutéis! __________________________________________________ _______________________ SI QUERÉIS UN LAUNCHER MÁS PARECIDO AL DE SENSE: Bueno, para ello hacen falta varias apps (decir que yo uso las de pago que tienen más opciones y queda mejor... cada uno que las compre si quiere o las busque por ahí ![]() -Launcher Pro -Fancy Widget -No Lock -Widget Locker -El dock de HTC (creado por mí ![]() -Imagen transparente: http://community.secondlife.com/t5/i...v=mpbl-1&px=-1 Bueno... lo primero, elegimos Launcher Pro como launcher por defecto. Luego, entramos en Menu --> Preferences --> Apariencia --> Dock --> Custom y elegimos la imagen del dock de la galería. (NOTA: tal vez no se os apliquen los cambios, volved a elegir cualquier dock y luego elegir otra vez la opción custom). Con esto tendremos el dock. Ahora vamos a hacer que cada app coincida en su sitio... Para ello, en el extremo ponemos el lanzador de apps, en el centro el teléfono, y en la derecha lo que queráis (yo he puesto Ajustes). Luego, en vez de dejar el icono por defecto, elegís custom icon y ponéis la imagen transparente; así sólo se verá el dock de HTC! La 2ª y 4ª app del dock dejadla simplemente en blanco. Con el Fancy Widget podéis tener un reloj a lo Sense. Para que sea más realista, buscad algún tema del reloj con el nombre "H7C" en la lista de temas (no sé si los temas están disponibles en la versión gratuita). Además, esta app da una opción para que al desbloquear el teléfono nos muestre la animación del tiempo, algo realmente interesante. Si os recomendaba el LauncherPro Plus, es porque tiene los widgets propios de Launcher Pro, en especial la versión 0.8.6 que viene con uno de Gmail. Trae widgets de contactos, twitter, facebook,... todos con una interfaz muy buena. Además, si queréis darle al launcher un estilo al sense 3.0, podéis poner en Homescreen --> Transitions la de "flip 2" o la de "cube". Por último, la pantalla de desbloqueo... primero, usad el NoLock para eliminar la pantalla de bloqueo de Android y evitar que aparezca. Luego, con el Widget Locker, en la opción Menú --> Ajustes --> Apariencia --> Diseño del deslizador, elegir la opción Sense UI para tener el desbloqueo de Sense! Si queréis quitar el reloj que aparece arriba a la izquierda, presionad sobre el como si de un widget se tratase y arrastradlo a la papelera que aparecerá ![]() Por último, si estáis usando un teclado alternativo al de Android, os recomiendo que volváis al teclado por defecto de Android, pues está tematizado a lo Sense también! Ah, y descargad del market Theme Chooser Wallpaper para poder elegir los fondos de HTC desde la pantalla principal (Menú --> Añadir --> Fondo de pantalla --> NtSense wallpapers) Si encuentro algo más, lo iré añadiendo! Saludos! Última edición por jose_95 Día 22/05/11 a las 17:24:06 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si no es molestia, en el post del recopilatorio de temas, podrías poner capturas del tema en verde también? Es que el Sense original es el verde, el tema azul es de la cosecha del creador
![]() |
|
||||
|
||||
@JBJ están los dos APK, el verde y el azul, en xda solo hay capturas del azul, pero el verde es igual.
|
|
||||
|
||||
Jaja las capturas estaba en azul pero el tema esta en ambos colores, lo que pasa es que pensaba que habría capturas del tema verde...
Para que salgan los wallpapers hay que instalar la app Theme Chooser Wallpapers del market! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizado con el dockbar en español
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se descarga y donde esta el boton de gracias en xda que no lo veo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, ¿Alguien sabe si el widget del reloj viene con el tema o que widget es? esque la mayoria de widgets con esa skin que habia en el market han ido desapareciendo
|
|
||||
|
||||
Instala fancy widget, y luego te vas al apartado de apariencia y te descargas un tema que se llama H7C ;)
|
|
||||
|
||||
Como se instala?? porque a mi en el theme choose no me aparece.
|
|
Hola yo no tengo un galaxy sino un HTC HD2 pero queria mostrarles como me quedo el tema mas unas modificaciones de framework ,launcher, system UI ECT....
![]() el rom es TyphooN_CM7_v2.8.1-MAGLDR.zip android 2.3.3 lo que no consigo es una camara mas desente tipo la de sense 2.1 Última edición por sebastian9 Día 02/11/11 a las 17:41:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:26:25 (GMT +2)