![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cable adaptador MiniUSB-Minijack 3.5mm
Q tall =)) a ver me he pillao una radio nueva pal coche y claro lleva el BT audio asi q la conecto a la htc y puedo escuchar musica de la pda directamente a parte de logarar q el IGO me hable a traves de la radio tmb..pero lo q no consigo condigurar es q el reproducor de windows media vaya poniendo las canciones seguidas,es decir he notado q cuando tengo el IGO en primer plano y el repdroductor en segundo,cuando termina la cancion que esta sonando en ese momento se para y tengo q darle un toquecillo a la pantalla para que pase ala siguiente cancion..no se si me explico..es algo asi
..Otra cosa y quizas la que mas me interesa,ttengo en la radio entrada de linea(minijack 3.5mm) pero claro la HTC solo saca MiniUSB asi que he pensado en averiguar q pines son los del MiniUSB para el audio y hacerme un cable adaptador MiniUSB-MiniJack...que pensais de esto?alguien saba como sacar linea de la pda? PD.Yo sospecho que el audio que se esucha con los cascos de HTC es gracias precisamente a esos cascos que creo que saben interpretar la señal que se envia por el MiniUSB...pero es una hipotesis =))) Bueno un saludete a to2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doker, bienvenido
. Los cascos son normales, y lo que tú quieres hacer ya está inventado... . Es un adaptador, yo lo compré en ssmoviles y tiene una salida 3.5 hembra para usar los cascos normales.Como la entrada de tu radio también será hembra supongo que ahí sí tendrás que usar un adaptador... pero será más fácil que buscarlo en el mini-USB... Lo del windows media no sé lo que será, pero prueba con otro reproductor, por si acaso. Espero que te sirva, saludos |
|
|
|
a pues muchas gracias,lo del reproductor ya pensaba en instalar otro,y lo del minijack sabiendo q se vende entonces seguro q me lo puedo hacer =)) sera cuestion de identificar cables aunq por 4.5 € q vale quizas me salga mas caro los portes =))) bueno pues muchas gracias y un saludete chaop!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:07:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..
.
. Es un adaptador, yo lo compré en ssmoviles y tiene una salida 3.5 hembra para usar los cascos normales.