Herramientas
Viejo 15/05/11, 21:49:44
Maisa_11 Maisa_11 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: toshiba folio 100, Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema con wi-fi

Hola, me han regalado una Folio (lo primero que toco y trasteo con Android, o sea soy novata total) y la verdad es que cada día me gusta un poquito más, me tiene enamorada. La tengo con la rom original y como no he probado otra cosa, pues estoy contenta (a la espera de que encuentren forma de que sea fácil cambiarla y yo entienda cómo hacerlo). El único problema que tengo es que no hay forma de que se conecte por wifi en cuanto se aleja del punto de acceso. Pegada al modem, o en la habitación de al lado, sin problemas, pero en cuanto te alejas un poco, pierde la señal y no hay forma de conectar (a su lado, mi notebook Hp coge la señal sin problemas). ¿Es cosa de la tablet, de la rom, está defectuosa o hay alguna forma de conectarla que yo no he encontrado?

(Ya he intentado lo de ir a Home y cambiar en el menú a "nunca", pero no ha habido resultado).
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 20:53:42
Mushu Mushu no está en línea
Usuario novato en la web

A mi también me gustaría tener la respuesta o la solución a este problema, ya que una vez pierde el wifi no vuelve a conectar de ninguna manera y no sé la explicación
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 21:56:40
er_luqui79
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo tengo el foliomod 1.4 y tb me pasa que Cuando se me desconecta el tablet, tengo que reiniciar el router para que vuelva a pillar el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 04:40:34
ZiQu ZiQu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011