Herramientas
Viejo 15/05/11, 21:49:44
Maisa_11 Maisa_11 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: toshiba folio 100, Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema con wi-fi

Hola, me han regalado una Folio (lo primero que toco y trasteo con Android, o sea soy novata total) y la verdad es que cada día me gusta un poquito más, me tiene enamorada. La tengo con la rom original y como no he probado otra cosa, pues estoy contenta (a la espera de que encuentren forma de que sea fácil cambiarla y yo entienda cómo hacerlo). El único problema que tengo es que no hay forma de que se conecte por wifi en cuanto se aleja del punto de acceso. Pegada al modem, o en la habitación de al lado, sin problemas, pero en cuanto te alejas un poco, pierde la señal y no hay forma de conectar (a su lado, mi notebook Hp coge la señal sin problemas). ¿Es cosa de la tablet, de la rom, está defectuosa o hay alguna forma de conectarla que yo no he encontrado?

(Ya he intentado lo de ir a Home y cambiar en el menú a "nunca", pero no ha habido resultado).
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 20:53:42
Mushu Mushu no está en línea
Usuario novato en la web

A mi también me gustaría tener la respuesta o la solución a este problema, ya que una vez pierde el wifi no vuelve a conectar de ninguna manera y no sé la explicación
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 21:56:40
er_luqui79
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo tengo el foliomod 1.4 y tb me pasa que Cuando se me desconecta el tablet, tengo que reiniciar el router para que vuelva a pillar el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 04:40:34
ZiQu ZiQu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Hola a todos, yo tambien he tenido prblemas con mi wifi, solo lograba conectarme unos minutos y perdia la señal, incluso estando pegado al router. Cambie en el menu que nunca se apague, cambie la seguridad de wep a wap y nada (lo lei en este foro como una posible solucion).

Mis amigos conectaban sus notbooks o netbooks sin problemas, cualquier cacharro se conectaba sin problemas a mi router. Entonces decidi llevarla al trabajo (meditando si habia hecho una buena compra) y .... oh sorpresa!!! Se conecto sin problemas al router de la oficina!! Y andaba de lujo!!!

Mi solucion la encontre entrando a la pagina de la marca de mi router, trendnet modelo tew-652brp y descargue la ultima version del firmware para ese modelo, y la instale.

Pero cuidado!! que si sale mal, tengo entendido que el router no funciona mas, pero lei bien las instrucciones de la pagina y tome todos los recaudos necesarios.

Desde ese dia (el lunes pasado) anda estupendamente!! Se conecta sin problemas desde cualquier lugar de mi casa.

Por si alguien se pregunta le instale ( sin problemas) el dexter mod 1.4 y soy usuario ( muy satisfecho ) desde hace 2 semanas de esta folio con las que les estoy escribiendo

Exitos!!!

Última edición por ZiQu Día 03/06/11 a las 04:48:41
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 17:31:08
Usuario novato en la web

Yo también hice como tu lo de cambiar la seguridad y los cambios en el folio pero ni aun asi
Me parece que es como tu dices problema del router, asiq como yo tengo la basura del xavi ese de telefónica creo que lo voy a cambiar
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 03:01:39
Usuario novato en la web

Cuentanos como te fue mushu, gracias.

Me gustaria cambiar este teclado, uno algo mas comodo para escribir, saben de alguno? O si alguien sabe como retrocedo sin tener que borrar?, tengo el que viene con dexter mod 1.4 que me parece que es el mismo que trae por defecto la folio.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 13:52:27
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel
Para retroceder tines que poner el dedo en la letra/palabra q la que quieres ir y allí se pondrá el cursor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 04:24:34
Usuario novato en la web

Gracias mangelm, pero a veces se me hace dificil ubicar el cursor en el lugar correcto, la pantalla es muy sensible o tengo el dedo muy grande (jejeje) pero la mayoria de veces no lo logro, por eso preguntaba lo de algun teclado con flechas.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 19:34:13
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por ZiQu Ver Mensaje
Cuentanos como te fue mushu, gracias.

Me gustaria cambiar este teclado, uno algo mas comodo para escribir, saben de alguno? O si alguien sabe como retrocedo sin tener que borrar?, tengo el que viene con dexter mod 1.4 que me parece que es el mismo que trae por defecto la folio.
Si, me han dejado un router de prueba y no pierde la conexión en ningún momento, no como antes con el xavi
Así que supongo que la mayoría de problemas de conexión del wifi será por el router
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 23:35:15
Maisa_11 Maisa_11 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: toshiba folio 100, Desire
Ufff... hace dias que no entraba por aquí (cacharreando con la Desire nueva ). Al fín encontré la solución, al menos que me funciona a mí...

Primero, tenia un combo modem + router, que he cambiado por un modem wifi. Cuando la Folio no se entera de la conexión, apago el modem, espero un poco, lo vuelvo a poner en marcha y como un tiro. No sé si es cosa de que antes la combinación no era buena (aunque mi notebook no tenía ningún problema en pillarla), que el modem es más moderno o que influye que he pasado de 6 megas a 50 -aunque supongo que esto ultimo no tiene que ver-, pero ahora funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 09:02:15
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: EMUI 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Maisa_11 Ver Mensaje
(a la espera de que encuentren forma de que sea fácil cambiarla y yo entienda cómo hacerlo).
Más fácil de lo que ya es es imposible. Bueno si, que viniera de serie. salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Reglas de Mensajes