![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas de probable comprador...
Hola.
Bueno, pues como no he conseguido ahorrar lo suficiente para un Galaxy S o un Desire, estoy mirando moviles con teclado, ya que ahora se lleva mucho y me he fijado, y me gusta... a parte de que tambien me gusta emular GBA y NES, y con teclado estoy seguro que irá de perlas ![]() Bueno mis dudas son: ¿Tiene led de aviso? Lo digo porque uso mucho tuenti, y el led me viene bien para el chat. ¿Se rootea con el z4root en 2.1, verdad? He visto otros metodos de 1 click para root en 2.1, ¿Esos tienen peligro de brick o algo? Teniendo root, ¿Puedo pasar las apps a la sd? ¿Me pasan el tutorial porfavor? ¿El benchmark que puntuacion da? Dudo que lo cambie de rom.. solo con poner root a un dispositivo, las pase canutas, asi que paso de meterme en mas... ![]() En emuladores, ¿Se puede usar el teclado? ¿Correcto? Sobre la 2.2 me olvido... a no ser que sea con roms, pero paso... almenos por ahora. Y aora la pantalla... ¿Que tal responde? ¿Uno se acostumbra? Es que estoy con un Galaxy Spica ahora mismo, y me parece un poco pequeña... ¿El x10 mini pro y el x10 mini tienen el mismo tamaño? Estube con el mini normal, y no se si tendran el mismo tamaño... He leido que la actualizacion de 2.1 no se puede hacer de serie, ¿Entonces no puedo ir al telefono y actualizarlo? Asi lo hice con mi wildfire... Saludos, y estaria muy agradecido si alguien me lo aclara todo.... Última edición por DavidFS23 Día 19/04/11 a las 15:17:54 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero! Comentarte que el móvil cuando lo adquirí en Agosto era una pasada. A día de hoy con tanto avance y con la seguridad de que NO VAN ACTUALIZAR A 2.2 o 2.3 se empieza a quedar cortito....
Te contesto: 1º Tiene leds de aviso, para carga, mensajes, etc... 2º Yo lo tengo rooteado y es un clic. Tengo la 2.1 de vodafone y siguiendo los tutos del foro eliminado las aplicaciones y demos tontas que trae 3º No se puede pasar a la SD. Aunque leyendo por el foro encontre alguna manera bastante tediosa de hacerlo y pase 300 kilos de hacerlo (las rooms las metes en la SD, tienes de sobra pa emuladores Snes, GBA, psxdroid, mega drive...) 4º Dará -2 en el benchmark. Date cuenta que tiene 600 mhz solo. Quitando los juegos grandes de HD y los del psxdroid te va ir bien casi todo. 5º En 5 segundos configuras el teclado para jugar a emuladores. Es una pasada pa cuando vas a cagar, esperando en el médico o para cuando te de la gana. Pa mi lo mejor junto con los diccionarios de idiomas que le tengo metidos 6º A mi la pantalla no me ha dado problemas. Se ve perfectamente en condiciones normales (si vas a la playa o al campo y le da al sol, te costara un poco verla) 7º Yo vengo de un nokia n81 y lo he flipado en colores. La pantalla es de sobra, si lo que buscas es un movil de tamaño reducido y no un ladrillo en el bolsillo. 8º Discrepo con un colega que dice que el suyo es mas fino y pesa menos.... Yo no veo diferencia, pero pillate el pro ome!! que el teclado va de lujo! ![]() Un salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
El movil será de Yoigo... quiero confirmar, a ver si alguien con Yoigo puede decirme si no hay problemas para actualizar al 2.1... es que he leido que no, que hay que ir al pc, y editar un archivo y no se que leñes ![]() Saludos!! Y gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Ahh, y seria el Pro.
Una duda mas... ¿Donde esta el led de aviso? Es que no lo encuentro... por mas que miro fotos y reviews... Última edición por DavidFS23 Día 19/04/11 a las 15:52:19 |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de yoigo, lo pille con la 1.6 y lo he actualizado, metido roms y de todo sin problemas, asi que tranquilo.
El led esta arriba a la derecha, justo despues de donde pone "Sony Ericsson". De todas formas y aunque estoy muy contento con el no se si me lo pillaria sabiendo que no van a actualizar android mas y ya no tiene soporte. Aunque no es una mala compra que quede claro. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues creo que voy a por el x10 mini pro... si llego a mas, voy al Galaxy S o Desire, si no, al X10 Mini Pro y ya
![]() La verdad es que me esta convenciendo mucho... tambien para clase, que es pequeñin y me se la contraseña del wifi jejejejeje |
|
||||
|
||||
olvidate del desire, o mini pro o galaxy
![]() |
|
la led la tien al lado de donde pone sony ericsson
|
|
||||
|
||||
hombre tiene soporte de CM oficial, que eso ya es mucho!más que los minis realmente
|
|
||||
|
||||
pasar aplicaciones a la sd es facil con link2sd tienes q tener xrecovery, root y listo es facil solo entras al programa y le das opcion a linkear al sd ... ami me gusta el q tengo pero empezare a ahorrar para uno mas nuevo...y los emuladores corren de fabula...ademas del tamaño q asusta
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|