![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería consultaros si es normal que la cámara del Nexus One haga tan malas fotos en el interior, incluso con flash. Las fotos de exterior mas o menos salen bien, pero es que las de interior salen mal mal mal mal. Da igual que la habitación esté muy iluminada, que use flash, etc. Siempre salen muy mal. ¿Como os salen a vosotros?.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom de stock me hacía unas fotos bastante buenas,pero con cualquier rom noto menos luminosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que un amigo tiene el Xperia X8 y hemos hecho fotos con ambos móviles con las mismas condiciones de luminosidad, etc y el Xperia X8 hace mejores fotos que el Nexus One!!!!
Eso debería ser imposible. |
|
|
|
No habrás tocado nada raro en la configuración de la cámara? de todas formas la interfaz que trae de serie en Nexus One me parece pésima a parte de feísima, me gustan mucho más la de htc desire (en la Rom de Enomther's, que además permite grabar vídeo en 720p) o la que uso actualmente, una personalizada para la Rom Miui, que trae alguna que otra opción más que la de serie, con una interfaz mucho más bonita a mi parecer.
Edito: Imposible? SonyEriccson suele montar cámaras bastante buenas en sus teléfonos, no tiene nada que ver el hecho que la del N1 tenga 5 Mgpx frente a los 3,15 del X8, ya que eso no determina la calidad de la imagen, si no la resolución máxima a la que puede ser ampliada
Última edición por Piruffiters Día 06/04/11 a las 09:54:53 |
|
|
|
la cámara del Nexus no es una maravilla, pero tampoco salen mal mal mal en interior. Eso si, Sony Ericson por lo general suele tener cámaras muy buenas, con óptica carl zeiss, asi que tampoco es de extrañar que la cámara del X8 sea mejor que la del Nexus, a pesar de ser infinitamente peor y mas barato en el resto de cosas.
aqui tienes una foto sacada en interior con mi Nexus para que compares, no es una maravilla la calidad de la foto, pero es mas que aceptable para un movil. Pondría mas ejemplos, pero en las fotos de interior que tengo en todas sale gente. http://img97.imageshack.us/img97/793...0116143258.jpg |
|
|
|
porque debería serlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no se pues a mi no me hace malas fotos o por lo menos no tiene mala calidad.
saludos |
|
|
|
tienes alguna rom? yo de ti probaría con la rom enomther's que tiene de las mejores camaras ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya en serio, para mi la calidad de la foto no es que sea muy buena, pero si me parece aceptable, recordemos que esto es un movil y que la calidad de la imagen, como han comentado anteriormente, no va asociada solo a los Mpx. |
|
|
||||
|
||||
|
en vez de usar la aplicación de fotos de serie prueba a ver a usar la aplicación camera 360 que tiene más opciones y mejora algo la calidad media de las fotos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|