|
||||
|
||||
Soñamos ? Sony Ericsson Xeta
So here we are with the Sony Ericsson Xeta™
![]() It runs Android 3.0, features a Dualcore-CPU with 2,0 GHz, a Full-HD 8.1 megapixel camera including Sony's Exmor R™ for mobile-Sensor, a 3.2 megapixel front-camera, a 4.2' inch touchscreen with Sony Mobile BRAVIA® Engine, an HDMI Port, a Mini-Usb Port and an 3,5 mm Audio-jack ![]() Vaya castaña de camara jajaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sony Ericsson Zento
And here we have the Sony ericsson Zento™. A kinda huge smartphone with an 4.4' inch touchscreen including the Sony Mobile BRAVIA® Engine, runs Android 3.0, features a 2,5 GHz Dualcore-CPU, a Full-HD 10.0 megapixel camera with Sony's Exmor R™ for mobile-Sensor,a 3,2 megapixel front-camera, a Mini-Usb Port, a HDMI-Port and a 3,5 mm Audio-jack ![]() ![]() |
|
Huele a fake pero ese teléfono ganaría muchos enteros solamente por diseño. Me encanta
|
|
||||
|
||||
No son fake, eso sería si te lo intentan colar por real, pero estos son directamente diseños imaginarios que cada uno sugiere ;)
Me quedo con Zento, pero nada de dual-core, le pondría un quad-core y de cámara 12 megapixel :P Por cierto, ya puestos a soñar... SE ha dicho que no piensa actualizar nuestros X10 a 2.2. ni a 2.3 pero es que, quitando los Nexus, los que actualicen a Ginger o salgan con Ginger será directamente a 2.4. De 2.4 no ha dicho nada SE, así que podemos empezar a darles el coñazo con que nos actualicen a 2.4 porque de momento no han dicho nada al respecto :P Última edición por Sergyck Día 24/02/11 a las 12:03:01 |
|
||||
|
||||
Este o parecidos seran los SONY del año que viene.
|
|
Definitivamente el zento es una pasada en diseño! Lo ame! No sé porque samsung no puede diseñar teléfonos asi
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
podra tener de todo, pero SE nunca pudo aplicar un android a su HW.... de que sirve gran maquinon si no lo corre bien...
asi como nuestras terminales.... SE apesta... |
|
||||
|
||||
Compra un Nokia a ver como te va jajaja
|
|
||||
|
||||
+1
PD: qiero el zentooooooooooooo jajajaaj pena que no sea asi el arc sino seria el proximo sin duda |
|
Como sigamos asi, en 2 años van a fabricar un pepino mas rapido que mi PC de sobremesa
![]() ![]() Y si vinieran con pantalla 3d tambien? buuuuuuuuuuuufFFFFFFFFFFFFFF ![]() Direis lo que querais muchos, pero, quien me diera uno ahora mismo de octava, novena mano, decima ... con perdon por la expresion pero Se me hase el xoxo pesicola ;P~~~~ Última edición por absolon Día 26/02/11 a las 21:23:14 |
|
||||
|
||||
el zento mola tela mogollon
![]() |
|
![]() |
|
Haber... que aún no me entero! ^^ Esto es photoshop y el hardware que le meterían estos diseñadores intentando ser realistas y eso. Si es así sólo le sobra un detalle para mi gusto: letras y logo Sony Ericsson porque no veo un diseño muy acorde con el próximo videoclip de "Avril Lavigne" que es en lo que SE se gasta ahora el dinero en vez de contratar un informático en paro para implementar android 2.3+ en todos los xperias.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|