![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda por favor x 10 mini pro
![]() ![]() exarme un cable aqui una novata un saludin |
|
|
||||
|
||||
para que quieres que te lo metan ellos pudiendo meterlo tu?
joer maña ![]() sobre lo que dices añadir widget en la home! y podras añadir el relog ^^ saludos |
|
joer que facil es hablar sabiendo... pa empezar no se cual es la tecla home,para seguir no encuentro la pagina para poner la version 2.1 y pa seguir nadie nacio sabiendo
espero haberme explicado bien un saludo |
|
||||
|
||||
esto... hola? a que viene lo de nadie nacio sabiendo? ni que te hubiera dicho "leete el foro" simplemente...
esta todo explicado en el foro... solo tienes que mirar en los mensajes marcados como "anuncio" o en mi propia firma... que esta un link [ANDROID 2.1 ECLAIR]Actualizar, rootear, borrar programas, cambios... etc IBERIA[España]{OFICIAL} Generic SIN PERSONALIZACION es decir ese... y la tecla home no la necesitaras para nada bajate sony ericsson software updater para o con pc companion tambien puedes........ el propio programa te indicara la tecla que debes pulsar solo se trata de comprender lo que lees y ves no de saber o dejar de saber ----------- edito ahora he entendido lo que dices tecla home no... pero bueno a ver voy a explicarlo bien (que con leer el manual de usuario serviria para empezar... pero bueno ![]() Pulsar la tecla izquierda... (donde la pantalla que tiene 3 teclas pues la izquierda) esso estando en la pagina principal... y le das a "añadir widget" y ai tendras lo de fancy widgets y su relog... lo anterior omitelo...... no entendia a que te referias que era a lo de fancy Última edición por el_lobo Día 21/02/11 a las 12:51:32 |
|
gracias por la informacion ,y por el enlace voy a ver que consigo
un saludo |
|
Como copio build.prop a la sd y como lo edito
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=6 creo yo que esta explicado perfectamente, el movil no muerde puedes hacer pruebas... ni lo vas a dañar irreversiblemente.
Lo pasas a la SD con el programa que especifico en ese post y lo editas desde el ordenador con bloc de notas mismo o en su defecto Notepad ++ Un saludo. Y si prefieres saltarte todo eso y probar a ver si con suerte PC Companion te dice que ya puedes actualizarlo tan facil como que abras pc companion, conectes el sony ericsson y esperes a que te diga de actualizar (no mas de 3 minutos) Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es mejor el SEUS ke el pc companion, pero haz lo ke dice lobo, no deberias de tener problemas. El build.prop se puede editar en un momento, y es mejor ponerle una generica libre ke una de operadora.
Saludos. Última edición por Battomas Día 21/02/11 a las 18:23:05 |
|
e conceguido pegarlo en la sd pero no pedo editarlo ni con el pc que hagoooooooooooo. como nprosigo . GRACIAS . AYUDA PORFAAAAAAA
|
|
LO tego ya en la sd y ahora como lo paso del porta papeles a la sistem.. y cual es el boton mount r/w ayuda porfa que ya me queda pocoooooo
|
|
||||
|
||||
Si usas el programa root explorer y tienes el telefono roteado, cuando inicias el programa arriba a la derecha saldra el botoncito ke te dicen, el "r/w" ke al pulsarlo cambiara a "r/o" y te permitira copiarlo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bien vamos progresando... un poco mas mppppppppf!!!!!!!!! XDDDD
Haz lo que dice mi compañero y si no furrula pues... actualiza con la que tienes... mete xrecovery y mete un rom personalizada... por usuarios que siempre van mejor. |
|
![]()
graciasssss por fin lo consegui,ya lo tengo en 2.1 ahora otra pregunta ajjajajaj he descargado el adw launcher lo instalo pero como añado los widgets??como personalizo la pantalla,hay algun tutorial???gracias por todo
ah por cierto lobo eres un maquina ajajjajaja ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
los widgets los añades haciendo una pulsacion larga en cualkier lado del escritorio ke tengas vacio. Si te refieres a personalizar la pantalla a cambiar el numero de escritorios y tal, es con el boton del menu (izkierdo del todo, el de los cuadraditos) y luego en preferencias o preferences si esta en ingles.
Saludos. |
|
ayuda pleasesssssss
hola no puedo cambiar con el boton home o el central para elegir el adw launcher,me podeis ayudar...y he descargado el whatsaap pero no consigo exarlo a andar me podeis indicar ??con la persona que quiero hablar la tengo en la agenda,y tambien se ha descargado el whatsaap pero no sabemos usarlo,somos supernovatos en esto
muchas gracias battomas espero vuestra respuesta y ante todo gracias |
|
||||
|
||||
El whatsaap ese no se manejarlo porke no lo uso, asi ke ahi no te puedo ayudar. Para lo del boton home, ve a Ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones, le das al boton izkierdo, el del menu, el de los cuadraditos, y selecciones "filtrar" y luego en "todas". Ahi buscas "Pantalla de inicio", le das y pulsas el boton ke dice "Borrar valores predeterminados". Entonces ya puedes darle al boton central y elegir el adw.launcher.
Saludos. |
|
holitas he seguido todos tus pasos pero al darle a la tecla central no me sale el daw launcher,necesito alguna aplicacion para instalar el adw launcher???es que al bajarlo del market me dice que se ha instalado correctamente pero no lo encuentro.
gracias |
|
gracias battomas ya lo consegui muxas garcias de nuevo por tu ayuda,ahora esoty intentando poner el reloj del fancy widget en la pantalla que no lo consigo,me exais un cable??
un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|