|
||||
|
||||
Ayer tuve un Déjàvu
Después de unas semanas utilizando Froyo sin problemas, volvi por unas horas a la rom oficial de SE 2.1 para probar una cosa de la cámara y mi programa, ufff.....
![]() ![]() Ya casi lo tenia olvidado, la diferencia de rendimiento en todo es sorprendente, se arrancan un montón de programas inservibles, ves que no es ágil al moverte por los menús.. ![]() Os animo a instalar el xrecovery, hacer una copia de vuestra rom oficial de SE, y probar por unas horas alguna rom con froyo, en este mismo foro en la sección de roms tenéis unas cuantas que funcionan muy bien. Si no os gusta, tiráis de vuestro backup y volvéis a la de SE. Os recomiendo tener actualizado también al ultimo firm de SE el .435 para comenzar con los experimentos ![]() Algún amigo con su X10 de serie ha tocado mi X10 5 minutos y dice que no se parecen en nada ![]() |
|
|
pero cual es el froyo que mejor funciona??? la verdad es que la cambie porque necesitaba la camara para grabar unas cosas y no se lo volvi a poner... a ver..
|
|
||||
|
||||
Mmmmmmm...
![]() Ya sabes que hace muy pocos días estuve a puntito de hacerlo, pero... utilizo, y muchísmo, la cámara... y ese HD... me acabó de convencer. ![]() No tengo lag alguno en ningún momento, me va volando para todo... que sí, que fijo que con froyo vuela aún más, pero en mi caso... creo que no compensa. |
|
||||
|
||||
Yo probe anoche la CM 6.1.3 y ya genial, pero no me acabo de convencer, ya que tiene muchas opciones, y no encontraba las cosas que queria modificar, y la quité porque no me convencio en el sentido estetico. Fluidez y demas va genial!
![]() Ahora ando con la .430 con Jit y va genial, no tengo lag en ningun lado |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
tienes toda la razon alucine2 pero mi problema es que ninguna me gusta esteticamnte y la de bush que si que me gustaba me da fallos con la red, es decir, sin marcarme nada la gente no podia llamarme, y aparentemente no pasaba nada, supongo que sera por que bush lo tendrá libre, pero ni idea... por eso ahora voy con la bluesparcks
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|