|
||||
|
||||
Se me reinicia el Router
Buenos días. Me acaban de regalar una Archos 101, y la verdad es que nunca me ha ido ni medio bien. Pero mi problema principal es que me reinicia el router, por lo que pierdo la conexión en todos los dispositivos conectados a la red. Al principio conecta sin problemas, pero de pronto se reinicia el router, y ya no va bien hasta que apago el wifi del archos y reinicio manualmente el router. Lo he probado en casas de amigos, con otros routers y otras compañías, pero pasa lo mismo, como si creara un conflicto. No he encontrado ninguna solución en internet y los de Archos se limitan a decirme que actualice, cosa que ya hice. A ver si a alguien se le ocurre algo, porque estoy desesperada. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Eso a mi me pasaba pero antes de comprar el archos...
Estoy arto de que al jugar online se me corte... creo que es problema de la ps3, porque solo me pasa cuando esta ella conectada... |
|
||||
|
||||
A mí solo me pasa con la Archos, y en cualquier router (al menos en los que he probado), pero no sé qué puede pasar (tampoco es que sea muy hábil en estas cosas)
|
|
||||
|
||||
Prueba a dejar el archos a como vino de fabrica, tal vez es alguna cosa que instalaste.
Por lo general cuando se me reinicia el rourter es por problemas con algun programa como por ejemplo clientes torrent, asi que desabilito el firewall del router y problema solucionado. Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo hice, pero nada. Restauré y me venía la antigua versión, probé y nada, luego actualicé el android y tampoco, sin meter nada más que eso.
No sé desactivar el firewall del router... |
|
||||
|
||||
Entra con el navegador a 192.168.1.1 ahi te pedira nombre de usuario y contraseña, suele ser admin en ambos o sin nada en user y admin en pass o tmb admin en user y 1234 en pass, una vez dentro te vas a la seccion seguridad y ahi tienes la opcion de deshabilitar el firewall. No se que modelo de router tienes asi que depende de eso varian las cosas pero los pasos que te cito son por lo general casi para la mayoria.
|
|
||||
|
||||
Sinto ser tan pesada, pero el router de Vodafone, y no encuentro lo de seguridad. He estado mirando por foros, pero no viene la versión de router que es HG556a.
También actualicé el archos con la versión que salió hoy, pero sigue igual, aunque aguanta un poco más en reiniciar. |
|
||||
|
||||
Con que usuario ingresaste a la configuracion del router? Y la opcion segurity no esta?
Al parecer este router es algo especial y la verdad no se nada de el. Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entré como usuario, supongo que tendré que llamar a Vodafone, a ver si ellos me dicen algo, porque los de Archos... Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
para hacer cambios en el router tienes que ingresar como administrador. los datos para ingresar a este router segun dicen suelen ser los siguientes: user: admin password: VF-NZhg556 una vez dentro, ahi recien te deberian de aparecer las opciones de configuracion avanzandas y por la tanto la opcion segurity desde la cual deshabilitar el firewall PD: lo siento al parecer en este router no hay manera de desactivar el firewall y tampoco podemos estar seguros de que esa sea la razon por lo cual no se conecta tu archos, siento no poder ayudarte. Última edición por Tl_pablito Día 16/02/11 a las 18:02:10 |
|
||||
|
||||
Con esa no me deja entrar, el usuario que me facilitaron fue vodafone con la misma contraseña, la cual cambié, pero no puedo entrar como administrador.
Muchas gracias por el esfuerzo, de verdad. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba tambien.yo tengo vodafone y tb se me reiniciaba todo.me paso a raiz de la ultima actualizacion.solucion ;formatear e instalar la version 2.0.71.buscala en el foro y como instalarla.veras como te va bien.aunke ya k estas yo probaria la actualizacion d hoy y me cuentas si se t sigue reiniciando y asi la instalo yo.
|
|
||||
|
||||
Hola, me pasaba algo parecido y lo solucioné cambiando el nivel de seguridad de wpa a wep 128 bits. Espero os resulte ùtil.
PD: a mi me encanta mi tablet y además no he tenido problemas con el archos101 Sent from my A101IT using Tapatalk Última edición por paspas2 Día 16/02/11 a las 23:27:00 |
|
||||
|
||||
Interesante...probare..a ver k tal
|
|
||||
|
||||
Pues ya comentareis, porque yo tambien tengo el mismo problema de reinicios y ya no ssbia que probar...
Sent from my A101IT using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, al final lo que hice fue volver al estado inicial, e instalar la nueva actualización, y, con mucho miedo, puedo decir que anoche y hoy me he conectado sin problemas. Me he bajado aplicaciones (algunas no me ha dejado, pero creo que es cosa del applanet), y ahora estoy con los mapas de España para el GPS. El único problema que le veo ahora es que no me deja cambiar el fondo de escritorio, le pongo una foto de las que tengo y él pone lo que le da la gana, pero es un fallo mínimo en comparación con haber estado sin poder usarla.
Espero que esto os ayude. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo del fondo ..lo he comentado en el foro, creo que es un fallo de esta version.Respecto a los reinicios e actualizado y me seguia dando el mismo fallo y tengo el mismo router vodafone que tu, pero parece que lleva un dia navegando sin problemas a raiz de quitar el Firewall de windows,poniendo el canal numero 1 y quitandolo del modo auto y poner la clave del wifi mas segura que hay.
Por cierto yo entro al router tecleando 192.168.0.1 en el navegador y el usuario y contraseña es vodafone. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:17:05 (GMT +2)