|
||||
|
||||
FAT dañada,solucion?
He estado buscando por el foro y no he visto nada( seguramente lo habra ).Tengo un archos 5 y me dice en un mensaje que la fat esta dañada,que puedo hacer?.Muchas gracias de antemano.
Última edición por txiru Día 06/02/11 a las 10:01:11 |
|
|
Has intentado formatearla?te la detecta el pc? Dinos algo
|
|
|
Cita:
Porque quizas tengas que formatear desde ajustes. Ya nos contaras algo. y sino intentalo desde el recovery (subir volumen + boton de encendido) |
|
||||
|
||||
OK,ya os dire algo,lo que pasa es que se la he dado a un amigo y ya le dire que haga lo que me decis.En cuanto sepa algo ya os comento.
|
|
||||
|
||||
el ordenador no reconoce el archos y me comenta que segun lo enciende ya le aparece el mensaje y no le deja hacer nada.Gracias.
|
|
no tiene que hacer nada con el pc. Lo tiene que hacer todo desde el archos.
|
|
||||
|
||||
Ante todo muchas gracias!!!!,Pero me dice que segun lo enciende le sale el mensaje y no le deja hacer nada.Que tendria que hacer lo encenderlo con el boton de subir el volumen+ el de encendido.Y luego que tiene que hacer,es que nunca he estado en ese menu.
|
|
La enciendes pulsando el boton de encendido y el volumen +.luego cuando te de el primer pantallazo de archos sueltas y te aparece un menu.prueba primero con la opcion repare y nos dices que tal.saludos
![]() |
|
tiene que ir a donde pone FORMAT SYSTEM moviendose con las teclas de volumen, luego selecciona con un toque al boton de encender y despues tiene que ir a reset android & storage y en teoria te lo dejara como de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Primero nuevamente gracias,cuando sepa algo os lo digo.
|
|
Yo primero intentaria repararlo,que no puedes porque en repair no te da esa opcion?pues la opcion del companero khabox.saludos.
Última edición por lancelotpro Día 07/02/11 a las 01:43:12 |
|
||||
|
||||
Despues de pelearme con el aparato y no conseguir nada (consulte al serv.tec e hice lo que me aconsejaban),el aparato se va para Francia.Ya veremos que me traen porque este se supone que era nuevo o reparado.Gracias a todos por vuestra ayuda,un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|