![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema SanDisk 8 gb, clase 4
Hola a todos, ya me ha pasado 4 veces, que cuando desenchufo el movil de la carga y procede a reconocer la tarjeta externa me dice que no hay nada y no me reconoce los arxivos de fotos musica y pelis, que tenia, la saco del movil la pongo en el lector del pc, y sorpresa realmente me dice que debo formatear la tarjeta y alli no hay nada, ya empiezo a estar cansado de que me pase casi a diario, hoy he optado por poner otra tarjeta de 4 gb, transcent clase 6 , por si es defecto de la tarjeta, provare que pasa,
Alguien a tenido un problema asi ????, Como lo habeis resuelto, gracias de antemano. saludos Jovipo |
|
|
||||
|
||||
wenas,me paso lo mismo con una sd igual a la tuya pero con un desire hd..solucion..la metes en el pc-formatear-fat32-casilla de formato rapido desactivada.
movil apagado,una vez foemateada la sd la metes en el movil y listos! si te da algun error mas la formateas tambien desde el movil! espero que te sirva. salu2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo con una Sandisk clase 4 de 16GB.
Es una mierda que cuando le rotaba te obligaba a formatearla. Incluso la formatee en el equipo y seguía igual. Al final se la voy a regalar a mi padre para que la use con su Samsung View que no le ha dado problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior