|
|
||||
|
||||
Europa recibe los Oppo Find X9 sin tijeretazos: todas las specs intactas
Europa recibe los Oppo Find X9 sin tijeretazos: todas las specs intactas ![]() El esperado lanzamiento global de los Oppo Find X9 y Find X9 Pro está previsto para el 28 de octubre, y los usuarios europeos pueden respirar tranquilos: los modelos internacionales mantendrán las mismas especificaciones que las versiones chinas, incluidas las impresionantes capacidades de batería. Según las etiquetas energéticas de la UE y filtraciones de fichas técnicas completas, no habrá recortes en prestaciones al salir de China, algo que suele ser habitual en este tipo de dispositivos. El Oppo Find X9 incluirá una pantalla AMOLED de 6,59 pulgadas con refresco de 120 Hz, brillo máximo de 3.600 nits y PWM de 3.840 Hz. Estará impulsado por el Dimensity 9500, con opciones de hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento. En fotografía, cuenta con triple cámara trasera de 50 MP (principal con OIS, ultra gran angular con autofocus y teleobjetivo periscópico 3x con OIS) y una cámara frontal de 32 MP. Su batería de 7.025 mAh ofrecerá carga rápida de 80 W, inalámbrica de 50 W y reversible de 10 W. El Find X9 Pro irá más allá con una pantalla LTPO AMOLED de 6,78", también con 120 Hz, PWM de 2.160 Hz y 3.600 nits de brillo. Repite chip, RAM y almacenamiento, pero mejora la cámara selfie a 50 MP y sustituye el teleobjetivo de 50 MP por un sensor de 200 MP periscópico con OIS. Su batería sube hasta los 7.500 mAh, manteniendo las mismas opciones de carga. Ambos modelos prometen situarse entre los smartphones más avanzados del año en autonomía, pantalla y fotografía. fuente |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pintaza tiene. Me parece que va a ser el sustituto de mi S25 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El x9 base tiene usb 2.0 y no es LTPO..., no entiendo esos recortes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez mejores los teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el cupón listo para pedir el Pro el día 28, va a sustituir a mi S23 Ultra. Así si se hacen las cosas, bien OPPO este año
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora qué excusa sacan las otras marcas para justificar sus recortes para ganar más dinero...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tursey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se consigue ese cupón? Me puede interesar. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil, que llega con especificaciones muy top diran
|
|
|
||||
|
||||
|
En la propia web de OPPO, pagando 10 euros recibes un cupón de 160: https://www.oppo.com/es/product/oppo...unt.P.P1100253
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil que valdrá casi 1000 Euros y no tiene salida de video por USB? Se me había metido en la cabeza ese móvil, pero cuando he leido tu mensaje ha salido disparao!
|
|
|
|
|
Cita:
La única esperanza es que el modelo global si venga con usb 3.1 porque parece que otro año hicieron algo similar, solo queda esperar a que salga la semana que viene, si no me planteo el vivo o el oneplus que no tienen recortes de ese tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé que haré, pero por si acaso he comprado el descuento de 150 Euros. Estoy como una cabra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Este año es increíble, tenemos difícil elegir, yo el pro lo veo muy pesado, puede parecer una tontería pero he tenido teléfonos pesados y no los aguanto, el OP15 dentro que tiene el mismo tamaño es 10-15 gramos mas ligero y eso se nota y aparte el precio del oppo va a ser caro y en páginas de reventa esta marca no existe, en cambio oneplus si está reconocida, son pequeños detalles que decantan la balanza, por eso el vivo x300 es otro de mis candidatos dependiendo del precio al que salga.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor no me compro ninguno y sigo con el S25, que será lo más seguro. Gracias por tus consejos. Cuando te hayas decidido por alguno dime cual ha sido el ganador, que me gustaria saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las promos están en la web (estudiantes 10%, watch X2 de regalo, trade in 80€ y el cupón de 150 y funda gratis). Para el precio espérate lo mismo que el año pasado, version de 16+512 por 1299€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí te pregunto es dónde están todas esas cosas que dices, porque yo no veo nada más que lo de los 30 euros en los auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|