![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android Auto Inalámbrico
Hola a todos y perdón si este tema ya está tratado.
Me molesta mucho llevar el móvil conectado con el cable cuando voy en el coche. Leí hace tiempo que Android Auto se puede configurar para usarlo de forma inalámbrica. Desde ajustes del móvil, android auto, ajustes de desarrollador hay una casilla que dice "Android Auto de forma inalámbrica". En mi caso no he sido capaz de configurarlo. No sé si porque mi coche no es compatible (Peugeot Rifter de 2020) o porque se me escapa algún otro ajuste. Para llamadas no hay problema, puedo usar el móvil sin cable, pero para google maps no doy con la tecla para poder usarlo sin cable. Gracias de antemano si alguien sabe cómo hacerlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un listado de Android que te dice que coches tienen el inalámbrico, dudo mucho que la furgo lo tenga. Pillate el adaptador de Motorola y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas, formas, android auto inalámbrico suele fallar mucho. Más estable con el cable aunque sea antiestetico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que buscas es esto. Es un aparatito que va conectado al USB y te conectas a el de forma inalámbrica. El se encarga de gestionar que se vea AA en tu pantalla. En aliexpress los tienes tirados de precio. Saludos. No tiene porque olvidarse, existen adaptadores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el adaptador que pone mas arriba el compañero conectado a la rifter y funcionaria perfecto si no fuera porque google ha metido la pata con samsung en una actualizacion y nos ha jodi do el invento, sufriendo desconexiones, pero es algo que esperan corregir, asi que toca esperar. Por 20 euros que vale yo lo recomiendo, el motorola am1 esta ahora en 90 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Nada, no me funciona el enlace en el móvil ni en la versión escritorio.
Última edición por Suzuka Día 21/01/24 a las 22:16:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi movil y con chrome se me abre perfectamente y en el pc tambien, el que no se me abre es el enlace que ha puesto el compañero mas arriba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:38:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nada, no me funciona el enlace en el móvil ni en la versión escritorio.