![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Android 3.0 muestra un aperitivo de su entorno en vídeo
Android 3.0 muestra un aperitivo de su entorno en vídeo [engadget2]fd57af85[/engadget2] Leemos en Engadget.com Android-fan, prepara el babero. Google ya cuenta con un vídeo gracias la cual puedes tener una mejor idea de lo que supondrá "la próxima generación de Android" o, lo que es lo mismo, el archinombrado Honeycomb. La compañía ha colgado hace un momento (parece que por error) un interesante montaje donde podemos ver algunos de los escritorios que nutrirán a las tablets de los fabricantes que se rindan a Android 3.0. El vídeo ha sido borrado hace unos minutos de internet (¡mientras redactábamos este post!) pero tenemos una copia que andamos subiendo de nuevo ahora mismo. No te vayas lejos ¡que actualizamos en breve! ![]() fuente: engadget.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, espero que no rateen con las actualizaciones y tengamos que cambiar de moviles los que no tocamos la rom.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta!
El iPad no es nadie al lado de todas estas bestias que vendrán ahora... |
|
|
|
la verdad, no veo muchas diferencias en cuanto al iOS del iPad, me he quedado con las ganas de ver más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi hay miles, sobre ese sistema operativo sin widget ninguno. Miles de diferencias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está guapo guapo. Gracias por poner el vídeo.
Las diferencias con el ipad, pues bueno, han cogido las buenas ideas y han añadido más cosas. |
|
|
|
A la vista del vídeo, Honeycomb será la versión 3.0 y no la 2.4, ¿no es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos los fotos de lo que sera el primer tablet con honeycomb
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
|
el gmail optimizado se me hace mucho o en general la intereface con la del IOS del ipad, claramente el resto de las ventaja se las trae con los widget...
exelente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo! (No tengo otras palabras...
)Parece que Chrome OS y Android se acercan cada vez mas el uno al otro... = D |
|
|
||||
|
||||
|
windows phone se esta quedando anticuado
que mas les queda a los de microsoft... hacerles la competencia suicida con una de windows 7 optimizada para tablet..... ?_? ehhmm... la ventaja usar exactamente lo mismo que la pc no se.... pero el windows 7 con un i3 y 4gb de ram como que va justo! eso en laptop!
|
|
|
|
tiene muy buena pinta, aunque con un smartphone y pc o portatil en casa no le veo utilidad a las tablets. Vale que el smartphone tampoco es imprescindible y la gente puede considerar que tampoco es útil, pero teniendo uno más el portátil no le encuentro hueco a las tablet
quizá porque no tengo una XD, que mala es la envidia |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Kaiser_sosse, quizás es porque no tenemos uno....igual mi opinión cambia cuando gane el Galaxy Tab....jajajajaja
![]()
|
|
|
|
Coñe, es verdad, y yo que esperaba que esto fuese la caña para nuestros smartphones, y resulta que solo es para tablets...
![]() En cualquier caso, bienvenido es ver que le siguen dando caña al Android!! Manzana, te queda poco para pudrirte!!! Saludos, y gracias a Jorge, como siempre, por traernos las primicias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:47:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Android 3.0 muestra un aperitivo de su entorno en vídeo
Android-fan, prepara el babero. Google ya cuenta con un vídeo gracias la cual puedes tener una mejor idea de lo que supondrá "la próxima generación de Android" o, lo que es lo mismo, el archinombrado Honeycomb. La compañía ha colgado hace un momento (parece que por error) un interesante montaje donde podemos ver algunos de los escritorios que nutrirán a las tablets de los fabricantes que se rindan a Android 3.0. El vídeo ha sido borrado hace unos minutos de internet (¡mientras redactábamos este post!) pero tenemos una copia que andamos subiendo de nuevo ahora mismo. No te vayas lejos ¡que actualizamos en breve! 

.
)