Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 05/12/23, 16:00:56
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Todos los Google Pixel reciben la versión 9.2 de Cámara Pixel con UltraHDR y más novedades

Todos los Google Pixel reciben la versión 9.2 de Cámara Pixel con UltraHDR y más novedades

La Cámara Pixel, reconocida por su procesado fotográfico, ha recibido una importante actualización a la versión 9.2, incorporando novedades significativas para todos los dispositivos Google Pixel. Esta actualización sigue al lanzamiento del Pixel 8 Pro, que ya disfrutaba de características exclusivas como el modo 'Pro'. Con la versión 9.2, todos los dispositivos Pixel ahora cuentan con un diseño renovado y funciones adicionales. Entre las novedades más destacadas se encuentra el UltraHDR, una evolución del HDR+ de Google, que promete realzar la viveza de los colores en las fotografías. Además, se ha introducido el formato de color Display P3, que ofrece colores más vibrantes. Otro cambio notable es la reubicación de los ajustes rápidos, que ahora se acceden deslizando desde la parte inferior del visor. La aplicación también traslada los ajustes de 'Brillo', 'Sombra' y 'Balance de blancos' a un carrusel en la esquina inferior derecha, con un botón para revertir estos ajustes, aunque esta función solo está disponible en el Pixel 8. Estos cambios, junto con la opción 'Color enriquecido en las fotos', buscan mejorar significativamente la experiencia de fotografía en los dispositivos Pixel. La actualización de la Cámara Pixel 9.2 está disponible a través de Google Play Store y también se puede instalar manualmente mediante sideload usando el archivo APK.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 05/12/23, 16:18:39
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 3 hilos
He actualizado hoy el Pixel 8 y jopé... parece ser que esta gente de la gran "G" se están viviendo arriba.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/23, 16:36:51
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: One Ui
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Google mejorando la cámara y Samsung empeorándola, hay qie tener en mas estima a los clientes
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/23, 18:13:13
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Versión de ROM: Ios 18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 407 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Google mejorando la cámara y Samsung empeorándola, hay qie tener en mas estima a los clientes
Venia a eso (Soy sufridor del S22 Ultra exynos)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/23, 18:19:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Venia a eso (Soy sufridor del S22 Ultra exynos)
Yo de un S23 Ultra, desde One Ui 6.0 en fotos nocturnas noto más ruido y menos definición, y en interiores como más lavadas, espero lo corrijan en siguientes parches.

Última edición por MasterCat Día 05/12/23 a las 19:09:00
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/23, 22:43:28
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Versión de ROM: depende
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 46 comentarios
Por lo que veo la opción de vídeo hdr plus ultra guay que era mejor que iPhone . Todavía no está
Responder Con Cita
Viejo 05/12/23, 23:47:00
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Versión de ROM: Note 20 Ketan, Pixel 8 oficial
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
No llegaba y la metí mediante apkmirror
Responder Con Cita
Viejo 06/12/23, 00:57:03
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Versión de ROM: 512 Gb.
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Yo de un S23 Ultra, desde One Ui 6.0 en fotos nocturnas noto más ruido y menos definición, y en interiores como más lavadas, espero lo corrijan en siguientes parches.
Pues será tu telefono, yo he actualizado y nada de esos problemas...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/23, 01:38:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Pues será tu telefono, yo he actualizado y nada de esos problemas...
Si, el mío y el de unos cuantos más parece, en el foro de S23 Ultra lo estamos debatiendo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/23, 01:50:09
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Versión de ROM: Android 13+MyOS 13
Versión de Radio: Como que version de radio??
Tu operador: Simyo
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Eso es, menos hardware y más software, puede que los Pixel no sean los más punteros en hard, pero un buen soft... de que sirve el mejor jardín si no se le puede sacar partido... es como tener un señor Bugatti Chiron averiado o un Civic Type R, dame el Civic y quédate con tu pisapapeles
Responder Con Cita
Viejo 06/12/23, 18:47:50
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Sin embargo, muchos usuarios de Pixel (no me incluyo porque todavía me resisto a actualizar), han sido conejillos de indias con la salida de Android 14, que ha provocado más disgustos que alegrías (cortes inesperados en las llamadas, problemas de conectividad wifi y Bluetooth, reinicios aleatorios, indicación incorrecta del espacio libre con usuarios que usen más de una cuenta, widgets que desaparecen sin explicación y más). De esta forma, el resto de fabricantes recibirán un Android 14 más pulido después de que lo hayan sufrido aquellos con un Pixel que decidieron actualizar de forma temprana.

Aunque para mí tiene mucho valor mi 7A por todas sus funciones inteligentes (muchas de ellas realmente útiles) y las nuevas “feature drop” que seguramente tendrá, no todo es positivo en la marca de “la gran G”. Y qué quieres que te diga, a mí me parece más grave que un móvil corte una llamada a los 10 minutos de hacerla que haga fotos con más ruido de fondo que antes.

Un saludo

Última edición por HiddenUser Día 06/12/23 a las 18:51:07
Responder Con Cita
Viejo 06/12/23, 18:59:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Sin embargo, muchos usuarios de Pixel (no me incluyo porque todavía me resisto a actualizar), han sido conejillos de indias con la salida de Android 14, que ha provocado más disgustos que alegrías (cortes inesperados en las llamadas, problemas de conectividad wifi y Bluetooth, reinicios aleatorios, indicación incorrecta del espacio libre con usuarios que usen más de una cuenta, widgets que desaparecen sin explicación y más). De esta forma, el resto de fabricantes recibirán un Android 14 más pulido después de que lo hayan sufrido aquellos con un Pixel que decidieron actualizar de forma temprana.

Aunque para mí tiene mucho valor mi 7A por todas sus funciones inteligentes (muchas de ellas realmente útiles) y las nuevas “feature drop” que seguramente tendrá, no todo es positivo en la marca de “la gran G”. Y qué quieres que te diga, a mí me parece más grave que un móvil corte una llamada a los 10 minutos de hacerla que haga fotos con más ruido de fondo que antes.

Un saludo
Quizá muchos de esos problemas se deban a Exynos, yo al final me eché para atrás de comprarme el Pixel 8 por el Tensor G3 y me decidí por el Galaxy S23 Ultra.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/23, 19:16:23
Usuario muy activo

Cita:
Quizá muchos de esos problemas se deban a Exynos, yo al final me eché para atrás de comprarme el Pixel 8 por el Tensor G3 y me decidí por el Galaxy S23 Ultra.
Dudo mucho que se deba a eso, porque ya los están corrigiendo con los parches mensuales. Me inclino más a las prisas que tenía Google por lanzar Android 14 para tenerlo a punto para la presentación de su “flamante” (no tanto como se creía) serie 8. Aun así, hasta que yo no vea una alegría generalizada en foros por los arreglos (lo último que he visto aquí es a uno lamentándose de su Pixel 8 porque no encuentra la forma de que deje de desconectarse de sus auriculares BT, y lo ha probado ya casi todo), no daré el salto a Android 14, a pesar de que me sale de vez en cuando el aviso de marras con un “parche” gigante de más de 1GB.

Saludos

Última edición por HiddenUser Día 06/12/23 a las 19:19:24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/23, 07:59:20
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje

Un saludo
Entiendo que eres nuevo con terminales Google... de siempre los Nexus/Pixels son terminales creados para que Google hagas sus pruebas (o sea se, que somos "beta-testers encubiertos"), con lo bueno o malo que esto supone.

Que recuerdos de los primeros Nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/23, 15:43:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Entiendo que eres nuevo con terminales Google...
Asi es.
Cita:
de siempre los Nexus/Pixels son terminales creados para que Google hagas sus pruebas
Pues me dejas asi ---> Ahora me entero yo de eso...

Yo pensaba que la ventaja de que nosotros recibieramos las actualizaciones antes que el resto de fabricantes era porque Google queria diferenciarse de la competencia con los terminales mas actuales y con mas funciones inteligentes del mercado, no que nos utilizara como beta-testers encubiertos para que al resto de fabricantes les llegara un Android estable.

Aun asi, es opcional actualizar, menos mal. Pero eso si, el cartel de aviso no hay quien lo quite, ni siquiera yendo a las Opciones de desarrollador y desactivando las Actualizaciones automaticas del sistema. Como veo que tienes experiencia con los Pixel, conoces alguna forma de eliminar todos esos avisos??

Gracias y un saludo

Última edición por HiddenUser Día 07/12/23 a las 21:17:27
Responder Con Cita
Viejo 08/12/23, 23:25:04
Miembro del foro

Yo sí que noto como más pálidas las fotos, mejores o peores no se, más realistas quizá? algo han tocado en el procesado, pero yo creo que fue desde la actualización grande de cámara en one Ui 5.1

Última edición por MasterCat Día 08/12/23 a las 23:30:18
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes