Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Herramientas
Viejo 20/04/23, 12:27:15
Tom1965 Tom1965 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: +34647506280
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Automatizar tareas en Watch 4 ?

Hola a todos, acabo de comprar un Watch 4 Lte en Amazon aprovechando una oferta ! Y tras leer las 22 pág.. d este foro sobre el reloj, me ha servido para alargar la batería hasta mas d 2 días ! (Ya sabia q la bateria es un problema en Wear Os, vengo de un Ticwatch E3 ! ) Pero me surge un par de dudas que no lo he visto en el foro !
Alguien sabe si se puede automatizar algunas tareas ó configuraciones de propio reloj ??
Ejemplo, poder programar la activación de Bluetooth por horario !! Ya q he visto q desactivando el Bluetooth por la noche el consumo de la batería baja a la mitad ! Antes desde las 22:00 - 08:00 en modo dormir e avión gastaba 12% +/- ! Desactivando el Bluetooth ha bajado a solo 6 - 7% !! Pero es un rollo activar y desactivar cada día !! D ahí mi pregunta de poder programar un horario como con el modo no dormir !! ( Y seria genial si se puede tener doble programación en el modo dormir para separar el fin de semana y los días laborables )
Luego uso MacroDroid en mi móvil para automatizar un montón de cosas ! Y es la única app q he encontrado q se puede incluir a los relojes con Wear Os ! Aunque muyyyy limitado !! Y algunas funciones no va ! Alguien sabe de alguna app además de esta ?
Gracias de ante mano !
Y felicidades a los responsables de mantener este foro !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/23, 10:39:29
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
También me interesa.

A mi me gustaría poder automatizar los entrenamientos según eventos del calendario. Por ejemplo: Si hay un evento que se llama Gimnasio y empieza los lunes a las 16:00 y termina a las 17:00, que durante esa hora se ponga en modo "otro ejercicio". Le he echado un vistazo a Macrodroid y no he encontrado como configurar el modo de entrenamiento.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/23, 14:15:42
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tom1965 Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de comprar un Watch 4 Lte en Amazon aprovechando una oferta ! Y tras leer las 22 pág.. d este foro sobre el reloj, me ha servido para alargar la batería hasta mas d 2 días ! (Ya sabia q la bateria es un problema en Wear Os, vengo de un Ticwatch E3 ! ) Pero me surge un par de dudas que no lo he visto en el foro !
Alguien sabe si se puede automatizar algunas tareas ó configuraciones de propio reloj ??
Ejemplo, poder programar la activación de Bluetooth por horario !! Ya q he visto q desactivando el Bluetooth por la noche el consumo de la batería baja a la mitad ! Antes desde las 22:00 - 08:00 en modo dormir e avión gastaba 12% +/- ! Desactivando el Bluetooth ha bajado a solo 6 - 7% !! Pero es un rollo activar y desactivar cada día !! D ahí mi pregunta de poder programar un horario como con el modo no dormir !! ( Y seria genial si se puede tener doble programación en el modo dormir para separar el fin de semana y los días laborables )
Luego uso MacroDroid en mi móvil para automatizar un montón de cosas ! Y es la única app q he encontrado q se puede incluir a los relojes con Wear Os ! Aunque muyyyy limitado !! Y algunas funciones no va ! Alguien sabe de alguna app además de esta ?
Gracias de ante mano !
Y felicidades a los responsables de mantener este foro !!
Será muy difícil que puedas automatizar opciones en el reloj. Lo que sí puedes hacer es ejecutar macros y/o tareas con las opciones de Macrodroid y Tasker respectivamente desde el reloj. Funciona muy bien por cierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/23, 15:46:09
Tom1965 Tom1965 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: +34647506280
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Será muy difícil que puedas automatizar opciones en el reloj. Lo que sí puedes hacer es ejecutar macros y/o tareas con las opciones de Macrodroid y Tasker respectivamente desde el reloj. Funciona muy bien por cierto.
La app Macrodroid tiene las opciones muyyyyy limitados para wear os !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Reglas de Mensajes