|
||||
|
||||
Experiencia sat Samsung
Buenas. Quería abrir un nuevo tema para que esta experiencia no se pierda en la mayoría de lo que he leído por aquí.
Miércoles mañana de repente se me queda un pixel encendido en la pantalla grande, justo alrededor de la cámara selfi. Consulto el sat de Samsung oficial de mi ciudad, Bilbao. Está en el Corte Inglés. Me acerco sin cita previa para preguntar si con 1 pixel encendido podía llevarlo en garantía. Muy amablemente me atiende un operario y me dice que sí, que si quiero podía dejarlo y si tenían pantalla en stock en 3 ó 4 horas lo tenía reparado. Tenía que hacer copia de seguridad así que cojo hora para jueves mañana. Jueves mañana a las 10 dejo el terminal y a las 13.30 me llaman que ya lo tenían reparado. Me dicen que han cambiado la pantalla plegable y, por protocolo se Samsung, las 2 baterías. El protector de cristal de la pantalla exterior me lo habian quitado con todo cuidado por si lo podia volver a colocar. Total, movil nuevo con sus plastiquitos y todo, con pantalla plegable nueva. Por cierto apenas se nota el pliegue, no tiene que ver con la que yo tenía. Ni una pega. La verdad es que en 1 año que tengo el movil lo tengo impecable, sin un golpe aunque con alguna marca en la bisagra. Servicio técnico de 10. Más no se pudde pedir. Sólo queria dejar constancia de esto y aconsejaros que si tenéis un sat de Samsung del corte inglés cerca, merece la pena. Y sino merece la pena hacerse un pequeño viaje |
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir tu experiencia Robereto con el sat y el fold3, lo normal en estos foros suele ser lo contrario, siempre se entra para contar las desgracias y problemas del cacharin de turno, y no contar cuando las cosas funcionan bien y como deberian. De hecho, a juzgar por la la poca actividad que hay en este foro dedicado al fold3 me hace pensar que los propietarios del plegable estamos encantados con el ! Yo desde luego no lo cambio por nada.
De lo que nos has contado me ha llamado la atencion una cosa, las dos baterias ? entiendo que la principal es accesible por el panel trasero pero no alcanzo a saber cual es la segunda bateria?? no sabia que llevara dos .... ![]() Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me cambiaron las pantallas por rotura y me reemplazaron también las dos baterías. Creo que es por protocolo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo mande el mio ase unos días, a samsung care porque me cargue la pantalla exterior, y me han cambiado ambas pantallas, baterías, entrada de carga, módulos de antenas, y marcos, no esperaba que me cambiaran la pantalla interior ya que la única que estaba rota era la exterior y un poco, y menos aún, las antenas o la entrada usb
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|