Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/22, 11:57:17
Avatar de Joanin
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 503
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aplicaciones tardan en abrir

Buenas a todos y felices fiestas. Hay algunas aplicaciones que tardan mucho en "arrancar" y no se porqué. Por ejemplo wallapop se queda en la pantalla de espera como 30segundos hasta que entra y he probado a reinstalarlo borrando todo, etc. Alguna sugerencia que revisar? Me pasa sobretodo con el WiFi pero a otras personas en mi wifi no les pasa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/22, 16:46:08
Avatar de antz_77
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,681
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,681
Modelo de smartphone: Grande
Versión de ROM: A mi gusto
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Borra cache de la app. Si no funciona, borra todos los datos de la App. Si tampoco funciona reinstala.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/22, 23:11:59
Avatar de Joanin
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 503
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Borra cache de la app. Si no funciona, borra todos los datos de la App. Si tampoco funciona reinstala.
Lo he hecho y nada, la app de amazon también y nunca me carga las fotos y la de chollometro hace como la de amazon, por eso me parecía más fallo de android que de las apps. Sino intentaré hacer un hard reset al telf pero me da por culo hace la copia de 300Gb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/23, 02:22:46
Avatar de antz_77
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,681
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,681
Modelo de smartphone: Grande
Versión de ROM: A mi gusto
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
Lo he hecho y nada, la app de amazon también y nunca me carga las fotos y la de chollometro hace como la de amazon, por eso me parecía más fallo de android que de las apps. Sino intentaré hacer un hard reset al telf pero me da por culo hace la copia de 300Gb
Reinstalar de cero es una faena. Has comprobado que tienes bien conexión WiFi / datos? A mi me ha pasado alguna vez que algunas aplicaciones abrían lentas y era por mala cobertura de datos (que encima varíaba a lo largo del día. Problema de Vodafone y su eliminación de la banda 3G).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/01/23, 15:00:52
Avatar de Joanin
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 503
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Reinstalar de cero es una faena. Has comprobado que tienes bien conexión WiFi / datos? A mi me ha pasado alguna vez que algunas aplicaciones abrían lentas y era por mala cobertura de datos (que encima varíaba a lo largo del día. Problema de Vodafone y su eliminación de la banda 3G).
La verdad que si es una faena...y siempre se acaba perdiendo algo. He mirado todo y con datos ningún problema, solo me pasa con wifi pero con otros moviles en mi wifi bien y de velocidad tengo fibra 1gb con buenos resultados en los test de velocidad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/23, 20:32:08
Avatar de Joanin
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 503
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se puede cerrar, he llamado a Digi fibra y con reiniciar router + ont, actualizar firm del router y reiniciar algo ellos, parece que está solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/01/23, 21:05:31
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 73,273
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73,273
Tu operador: -
Mencionado: 1181 comentarios
Tagged: 308 hilos
A @Joanin:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:01:45 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007