Amazfit GTR Amazfit GTR

Herramientas
Viejo 05/10/22, 19:33:56
maroto23 maroto23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Honor V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cuál comprar Gtr2, Gtr2e, Gtr3 o Gtr3 pro

Hola a todos, estoy dudando sobre cuál comprar, lo que me más me importa es la batería, que dure mínimo una semana y se me haría poco.
Uso qué daré.
-2 alarmas diarias.
-Notificaciones sólo wasap (no creo que más de 30)
-Notificaciones de llamadas entrantes.
-resumen del sueño.
Vamos un uso muy básico.

Me gustaría el alwais on para ver todo el rato la hora sin giros ni toques pero si hace que no llegue a la semana prefiero no tenerlo, también por gustar el contestar llamadas o escribir respuesta en wasap estaría bien pero lo dicho, lo que más me importa es duración de batería.

Gracias de antemano a todos.

Última edición por maroto23 Día 05/10/22 a las 19:36:52
Responder Con Cita

Viejo 05/10/22, 23:04:38
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Yo tengo el gtr 2, de nuevas me diraba de 7 a 8 dias, de un día para otro me viene durando 2 días desde hace ya unos meses, así de la noche a la mañana... no digo que pase a todos, además sin hacer nada en especial, este reloj lleva las llamadas atraves del Bluetooth, lleva micro y altavoz, no da notificación de llamadas, tedeja descolgar y hablar, pero debe estar vinculado al Bluetooth desde ajustes del móvil, si no no puedes hablar por el, no te da notificaciones de quien te llama si no es de la anterior manera, yo estoy "contento" quitando lo de la batería que paso de la noche a la mañana, lo de las llamadas lo llevo desactivado por que daba conflicto al intentar escuchar audios de WhatsApp en privado, atraves delnauricular, nonse escuchaban por problema de WhatsApp, si no fuera por londe la batería estaría encantado como los primeros 8 o 9 meses, por lo demás la experiencia bastante bien, al tener altavoz las notificaciones de apps suenan, incluso con las llamadas si esta vinculado, la pantalla es una maravilla, yo solo uso tema de notificaciones y como reloj, he usado pocas veces el GPS cuando sacaba al perro y na va mal, tampoco súper exacto pero no está mal

Última edición por chikitin1986 Día 06/10/22 a las 05:51:17
Responder Con Cita
Viejo 06/10/22, 14:36:17
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo el Gtr 2 y me ha ocurrido lo mismo que al compi, de un día para otro me ha pasado a durar 3 días a lo sumo.

Me acabo de pillar el Gtr 4 en amazfit italia, por 199 y pinta muy bien, échale un vistazo porque creo que merece la pena por poco más dinero que el 2 o el 3. Si quieres saber más en este video hacen una buena review:

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simons su comentario:
Viejo 06/10/22, 14:41:59
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Para un uso básico, si no necesitas contestar las llamadas con el reloj ni los deportes, escogería sin duda el gtr 2e, es el que más te va a durar la batería y el más barato, además tiene todas las funciones que necesitas y 90 deportes para elegir.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/22, 21:20:22
maroto23 maroto23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Honor V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Gracias por el vídeo, tiene muy buena pinta pero estoy viendo el Gtr2e en Amazon a menos de 100€, yo creo que me cogeré este para ver, si se me queda "pequeño" en los próximos meses iré a por el 4. Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/22, 12:32:29
Usuario muy activo

Yo a día de hoy cogería el gtr2e por lo memos de los que has puesto, más básico, lo de lasnllamadas al final lo veo una tontuna, el GPS la verdad que no lo uso, no hago deporte, a mi personalmente me interesa quebse vea la pantalla bien en el exterior y que dure la batería
Responder Con Cita
Viejo 11/10/22, 18:44:43
Usuario muy activo

Yo me vuelvo al bip que tenía, se que no tiene nada que ver, pero que la batería me dure tan poco no lo soporto, este cuando lo desee.duraba de 25 a 30 días, espero siga así más o menos, y luego al no poder tenerlo vinculado al Bluetooth del teléfono no se quien me llama, asique vuelvo al anterior aver lo que me dura
Responder Con Cita
Viejo 11/10/22, 21:58:12
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo después de ver un millón de reviews de todos ellos, y teniendo en cuenta que para mi es importante la autonomía y la precisión del GPS, me pillaré el GTR 3 normal (el no pro). Ya se nota q está bajando de precio por la inminente llegada a España del gtr 4, ha estado a 119 euros en MediaMarkt. Mi segunda elección hubiera sido el gtr 2e por autonomía, pero sus sensores son mucho peores y no tiene la corona giratoria que es muy práctica, por unos 20 euros de diferencia vale la pena.

El GTR 2 normal lo descarto por los sensores, por la falta de corona y la peor autonomía de todos.

El GTR 3 pro lo descarto porque tiene peor autonomía que el no pro (bastante además) y los añadidos como contestar llamadas y memoria interna no los usaré pq por mi trabajo siempre tengo q ir con el tlf encima incluso haciendo deporte.

El GTR 4 me parece un chulada, pero tb tendrá peor autonomía y los añadidos no me compensan y el sobreprecio tampoco. Reconozco q me gustaría ver de q es capaz el gps nuevo, pero no pago esos cien pavos de más.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/22, 23:09:38
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Versión de ROM: One ui 6.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola. A mi el gtr3 pro me gasta el 10% al día. 3 estrenos de 1 hora por semana. 2 alarmas. Muchas notificaciones de WhatsApp. Correos, recordatorios etc. Gesto de despertar. Me parece más que aceptable. Lo he cogido por algo menos de 100 € el pro edition por un descuento añadido que me hizo amazon al comprarlo y no se por qué. A este precio un chollo sin duda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR

Reglas de Mensajes