#1
|
Problema Duplicar pantalla con Movistar Plus
desde la actualizacion de one ui 4.1 de esta semana, tengo este problema descubierto hoy.
nunca me habia pasado, voy a ver movistar plus duplicando pantalla con Smart view en mi tv samsung y ahora se ve en la pantalla del movil y se escucha en la tv. no consigo hacerlo funcionar como antes. me podeis dar una solucion? llevo 3años con el movil y sin problema. un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
No lo uso nunca así, mi televisor tiene la aplicación de Movistar plus.
He hecho la prueba y me pasa como a ti. He probado además con HBOMAX y Disney Plus y pasa lo mismo, se ven las aplicaciones, pero el vídeo sale en negro. Te doy una solución que he probado que funciona. En lugar de usar la aplicación de Movistar plus, autentícate en Movistar plus en el navegador que uses habitualmente indicando previamente en el navegador que quieres ver la versión escritorio de la página (si no sólo te permite acceder a la aplicación de Android). De esta forma yo he podido ver el vídeo en la pantalla de la televisión usando Smart View. Por cierto, cuando veo contenido de Movistar plus fuera de casa, siempre lo hago así, no uso la aplicación sino la versión Web. Me da mejor rendimiento que la aplicación. Suelo ver partidos de baloncesto en una tablet usando la conexión compartida del teléfono y si uso la aplicación de Movistar plus tiene muchos saltos y parones, no va fluido. Con la versión web se ven perfectamente. Espero que lo arreglen. Vaya fallo. Suerte. |
#3
|
gracias por tu respuesta.es una jodienda q pase esto ahora y antes no.gracias
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:30 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007