|
||||
|
||||
Problemas con la batería
Hola.
Me enfrento a los primeros fallos que me da el teléfono. Resulta que el otro día lo cargué al 100% y no sé qué pasó, pero estuvo como 3 o 4 horas sin bajar. Usé spotify, twitch, la cámara... durante casi todo ese rato y no bajaba. Probé a reiniciarlo, apagarlo, etc. Al final bajó y fue todo bien. Pero resulta que ahora, en cuanto baja del 20%, la batería se desploma y pasa al 0% en dos minutos. Entiendo que será problema de batería descalibrada, porque la duración general es adecuada (la última 23 horas, 6 de pantalla, desde el 100 hasta el 20%. Dos minutos después estaba al 2%) ¿Alguien me puede ayudar? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
No te puedo ayudar pero me ha pasado exactamente lo mismo, punto por punto tal como lo describes, voy a calibrar la batería para el próximo ciclo de carga a ver que pasa
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Entiendo que si nos pasa a varios puede ser cosa de alguna actualización?
|
|
Puede ser, porque resulta muy raro que el fallo sea exactamente el mismo, paso por paso.
|
|
Pues después de hacer un calibrado de batería sigue todo igual, no he conseguido resolverlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Raro sería que sean problemas de la batería si nos pasa exactamente lo mismo |
|
Mañana volveré a calibrar, hoy por lo menos me ha bajado del 100% a la hora y no a las 4 horas. Yo instalé la actualización igual hace unos días y me pasa desde entonces, tiene toda la pinta que sea eso, a ver si salta otra que solucione esto
|
|
Como hiciste el calibrado? Porque yo hice igual, instalé accubattery y nada
|
|
El mio de momento sin problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La idea era dejarlo descargar entero y luego volver a cargarlo para acabar el calibrado, pero lo dejé bajar hasta el 11% y, viendo que aguantaba bien y ya no daba fallos, lo cargué sin esperar a que acabara. |
|
|
Cita:
Ahi ya me fue perfect. |
|
||||
|
||||
Hoy me ha vuelto a pasar.
No termino de entender por qué, pero bueno. Llevaba unas dos semanas si usar accubatery y entre medias de mes hubo actualización, así que no sé por qué pasa eso. Estoy probando a calibrar otra vez |
|
||||
|
||||
Espero que se solucione, me recuerda al mismo problema que tuve hace años con un Huawei P9,...
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, la batería al 100% dura bastante tiempo, pero cuando llega al 20% dura unos escasos minutos. Probare a realizar la calibracion de la bateria
|
|
||||
|
||||
Bueno pues me ha seguido pasando al menos una vez a la semana.
He hecho copia de seguridad y reseteo de fábrica y si vuelve a pasar contacto con el SAT. |
|
||||
|
||||
Pues nada, a pesar del reseteo sigue dando el problema.
Mañana contacto con Xiaomi y a ver qué me dicen |
|
||||
|
||||
a mi no me pasa eso pero hace un momento me salio que tenia un 4% de bateria y me salio la notificacion para activar el ahorro , lo pongo a cargar y me marca que tengo la bateria al 100%
entre en la parte seccion de bateria y me marca todo bien lo unico que hoy se me instalo la ultima actualización de MIU |
|
||||
|
||||
La primera carga ví que se demoró bastante en bajar del 100% pero no e tenido problemas concretos, tampoco lo he descargado más allá del 30% la batería dura un montón.
Cualquier cosa comento acá ![]() Xiaomi 11t Pro 12gb ram Miui global estable v12.5.7. |
|
|
Hola compañero, encontraste alguna solución? Que versión de miui desde la actualización?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|