|
|
||||
|
||||
|
Actualizador de aplicaciones del sistema
Buenas... Aquí se presenta un novato en Xiaomi que harto de Samsung ha decidido dar una oportunidad a los móviles chinos.
Tengo el POCO X3 Pro desde hace aproximadamente un mes, y en líneas generales comparto la opinión de que es un buen terminal, comparando lo que ofrece y lo que cuesta. Todos los días me recuerda que tengo aplicaciones del sistema sin actualizar, concretamente EMITIR y CUENTA MI. Con todo mi escepticismo, a diario le digo que adelante, que las actualice, pero nada... Las descarga, las intenta instalar, pero me acaba diciendo que NO ha sido posible, sin darme ningún detalle sobre código de error o similar. Y así todos los días, al arrancar el móvil me recuerda esto mismo, como el día de la marmota. He buscado en el foro y no he encontrado ningún comentario sobre este tipo de error, así que espero no estar repitiendo consulta. Aparte tengo problemas con la personalización de tonos, pero sobre eso sí he encontrado pistas dentro del foro. Y lo de activar Always On Display lo he terminado por dar por imposible, ni con el sistema ni con apps adicionales. Gracias por cualquier orientación EDITO: solucionado sin hacer nada, al instalar la actualización 12.5.2.0
Última edición por Walt Trappas Día 20/08/21 a las 22:10:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille el teléfono ayer, y ese tipo de apps, todas actualizadas del tirón y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las actualizaciones ni idea, lo de "always on display" ya te digo que te olvides, ya que esa función sólo está disponible en terminales con pantalla Amoled, y el Poco X3 Pro tiene una pantalla IPS.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»