|
||||
|
||||
Móvil en modo Fastboot permanente. Ayuda!
Buenas tardes!!
Decidí instalar la ROM Global estable 12.5 mediante Mitool V2 y me dio error. Tengo desbloqueado el bootloader, pero se quedó el móvil en modo Fastboot y no hay manera de reiniciarlo. Estoy intentando por medio de la aplicación solucionarlo, pero no tengo muy claro si podré hacerlo. Comentar que ni con la tecla volumen - y apagado o volumen + apagado pude reiniciarlo. Podéis ayudarme? PD: La ROM que tengo es de Orange. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo intento y siempre me sale error.
Estoy desesperado y lo peor, no puedo entrar en modo recuperación. De ahí mi alarma!! |
|
||||
|
||||
La pantalla está todo el tiempo así y no consigo entrad en modo de recuperación del menú.
Por otro lado, en Mitool V2 me dice ahora que lo ponga en modo depuración usb pero ya lo tenía cuando empecé el proceso. Me da que me he quedado sin móvil... |
|
||||
|
||||
Qué error sale? En un mala, contacta con el servicio técnico de Xiaomi y que te reparen el móvil. Después de un mal flasheo me cargué la partición boot, ni siquiera entraba al fastboot y me lo han reparado en garantía aunque tuviera bootloader desbloqueado.
|
|
||||
|
||||
Lo que me sale todo el tiempo en Mi flash es:
"missmatching image and device" He seguido todos los tutoriales y nada. Última edición por CHEMAML Día 05/07/21 a las 18:59:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Les comento que se me quedó el móvil en modo Fastboot y que tengo abierto el bootloader? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
En caso de no poder repararlo, me darán uno nuevo según me han comentado. Ya es menor el drama del fin de semana... Mil gracias por la aportación! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si te lo solucionan rápido. En mi caso han tenido que cambiar la placa base y en 3-4 días ya estaba vuelta.
|
|
||||
|
||||
Solucionado.
Me cambiaron la placa base y me pusieron la ROM Global estable. Perfecto por el servicio técnico. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|