|
||||
|
||||
Modo Sueño Watch3
Buenos dias a todos,
Tengo una duda que me gustaria conpartir con vosotros, he tenido la suerte de probar varios relojojes inteligentes y con relacion al modo sueño hay una gran diferencia entre dichos relojes y el Watch3. He probado un Appel watch4, un Huawei GT2, un Fitbit Ionic, todos ellos me daban una lectura muy parecida en el modo sueño y sus varias fases, mis habitos no han cambiado. Durante las distintas fases de sueño, el datos mas llamativo es que con el Watch3 en la fase de sueño profundo, cuando los demas relojes me han dado entre 3 y 4 horas de seuño profundo, el watch3 me da 20 minutos y en alguna casion nada..... Es normal esto? os pasa a algunos mas? Si no os importa me gustaria algun comentario del este asunto. Muchas Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, pasa con el Active 2 y el watch 3 |
|
||||
|
||||
![]()
OK Toyicabuto,
Es una pena porque por lo demás el reloj funciona bastante bien, claro siempre que el móvil que tengas sea un Samsung de lo contrario se pierden algunas cosas. Entiendo que habrá una actualización que corrija este tema del sueño. Gracias Compi, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En relojes más baratos te registra muchos más datos en sueño, estrés, oxígeno en sangre, ... aquí solo te da los datos y poco más. Y batería hay que cargarlo día si día no. Me estoy empezando a arrepentir de haberlo comprado. |
|
|
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Yo duermo como una piedra y se puede caer el mundo que rara vez me despierto y no recuerdo ninguna vez que me diera 1 hora de sueño profundo, incluso tengo resultados de 0 minutos
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Ya desde el watch 1 el tema de las fases de sueño es igual de mala, no se cuales seran sus "estudios" y escalas que han utilizado, pero vamos...debe ser de gente en coma |
|
Buenas tardes.
Lo que voy a comentar no está directamente relacionado con el tema. Pero me he fijado que si ya estas despierto pero estás aún tumbado en la cama, yo lo hago mucho, sigue contando como si estuvieras dormido. Hasta que no estoy posición vertical no deja de contar el sueño. No sé si me he explicado. Por otra parte, muchas veces hago siesta pero siesta perruna perruna ![]() ![]() ![]() Todo y que en el apartado tiempo de descanso real se acerca a la realidad, aún hay tiempo de desfase al menos en mi caso. Saludos, compañeros. Última edición por SAMURAI1973 Día 10/04/21 a las 01:35:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Me cito a mismo. Captura de hoy. Como veis poner que he dormido desde las 05:22h a las 13:10h, es decir 07 horas y 48 minutos. Más abajo "temps de respòs real" (tiempo de descanso real) 6h y 51 minutos. Es decir que me he levantado sobre las 12:20h (realmente estaba ya despierto a 11:50h aproximadamente). Saludos, compañeros. |
|
||||
|
||||
]La gestión del sueño es bastante mala...además de lo que dice un compañero de que no te detecta despierto hasta que te levantas (o apagas la alarma) no recoge bien el sueño profundo ni de lejos. Cualquier fitbit, incluso de las más baratas, lo hace sin problema, luego, entiendo que es un problema de algoritmos, porque sensores tiene de sobra para hacerlo bien...[ATTACH]1369840[/ATTACH
Última edición por JuanjoUz Día 21/04/21 a las 12:26:53 |
|
||||
|
||||
Aparte del sueño profundo, ¿A alguien le mide mal algo más? Todas las noches indica que me despierto unas 15 veces.Igual es por movimiento sin embargo, con el Apple watch s4 y el Huawei gt2 pro no ocurre.
|
|
A mi también me ocurre, adjunto imagen, es así todos los días...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|